Yucatán

Dos hombres con rifle en mano, asaltan una tienda en Yucatán (Vídeo)

En el vídeo se puede ver desde que llegan los ladrones y cometen el atraco.

A bordo de una motocicleta, dos hombres llegaron a asaltar una tienda y con un rifle amenazaron al encargado para robar el dinero de la venta.

Por Vega J.

17/06/2021 11:24

Momentos de tensión se vivieron en una tienda de Yucatán, luego que dos hombres armados con un rifle asaltaron una el lugar.

Los hechos quedaron registrados en un vídeo de seguridad y fue compartido por una usuaria de las redes sociales que se hace llamar Bertha Nic.

De acuerdo con la quejosa, los hechos ocurrieron en el municipio de Akil, el miércoles por la noche, cuando ‘los amantes de lo ajeno’ hicieron de las suyas llevándose dinero de su tienda.

La mujer dijo que la peor parte se la llevó el encargado en turno, ya que los dos hombres estaban armados y amenazaron al joven apuntando con el arma.

De igual manera manifestó que todos se encontraban bien físicamente, sin embargo dijo que espera dar con los responsables para que sean juzgados por sus delitos de robo y agravio físico y mental.

Los ladrones llegaron en una moto negra.

Aprovechó para hacer un llamado a las autoridades municipales para que se realicen más rondines de vigilancia en beneficio de la seguridad de los habitantes.

Vídeo de violento asalto

Tras el violento robo, la mujer compartió un vídeo de seguridad donde se puede ver el momento en el que los dos sujetos llegan a bordo de una motocicleta y sin quitarse los cascos entran con un arma larga y amenazan al empleado de la tienda.

En el vídeo se muestra el momento en el que uno de los sujetos apunta al joven con el arma de fuego, mientras que el otro asaltante le indica que meta el dinero en una bolsa de mano. El joven atemorizado comienza a sacar el dinero de la caja y lo coloca en el mostrador, mientras el sujeto con pasamontañas deposita el dinero en la mencionada bolsa.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.