Secciones
Dos hermanitos se salvan de un incendio en Yucatán
Yucatán

Dos hermanitos se salvan de un incendio en Yucatán

Los dos hermanitos estaban sólos en su casa cuando iniciaron las llamas, por lo que pidieron ayuda a sus vecinos.

por VegaJ.

Los niños pidieron ayuda a tiempo.

Los niños pidieron ayuda a tiempo.

Dos hermanitos se salvaron de una tragedia luego de que pidieron ayuda a sus vecinos cuando su casa comenzó a incendiarse en Yucatán.

Los hechos se registraron la tarde del martes, dentro de una casa ubicada en la calle 30 del fraccionamiento ‘Los Tamarindos’, en el municipio de Hunucmá, cuando dos niños escucharon que estalló un aparato electrónico que estaba conectado a la corriente.

De acuerdo a lo que se pudo averiguar, los menores salieron de su casa asustados y no dudaron en solicitar ayuda, por lo que varios vecinos los auxiliaron.

Cuando los vecinos se percataron de la situación, se dieron cuenta que de la vivienda salía humo por lo que se organizaron y armados de cubetas, intentaron sofocar las llamas en lo que llegaron los bomberos de la SSP.

Dos hermanitos se salvan de un incendio en Yucatán
Sólo se reportan perdidas materiales por incendio en Yucatán.

Afortunadamente no se reportan lesionados y todo quedó en un susto, quedando sólo pérdidas materiales ya que las llamas lograron alcanzar un colchón, así como algunos muebles, ropa y dos puertas de la vivienda.

Cabe mencionar que se desconoce porque los menores estaban sólos.

Incendios en Hunucmá

Dos hermanitos se salvan de un incendio en Yucatán
La llamas alcanzaron varios muebles.

Al igual que esta vivienda, en días pasados informamos en La Verdad Noticias el siniestro que se registró en una vivienda del centro de Hunucmá.

Como dimos a conocer, en la madrugada del 6 de enero se registró un presunto cortocircuito al interior de una casa ubicada en la calle 33 entre 34 y 36 del mencionado municipio, lo que provocó que casi de inmediato se prendiera el techo de la vivienda, el cual está hecho de guano.

Ante la alta cortina  de humo y de llamas que alcanzó este incendio, los vecinos se unieron y trataron de sofocar las llamas con cubetas de agua en lo que llegaban los bomberos.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios