Secciones
Dormita y se estrella contra un poste en Mérida.
Yucatán

Dormita y se estrella contra un poste en Mérida

Un señor de 50 años dormitó por tener la presión baja y se impactó contra un palo de cemento al norte de Mérida; sólo sufrió ligeros golpes, pero su carro quedó destrozado

por LaVerdad

Dormita y se estrella contra un poste en Mérida.

Dormita y se estrella contra un poste en Mérida.

Un hombre de alrededor 50 años de edad que transitaba sobre la Avenida Prolongación Paseo de Montejo de Mérida, sufrió un fuerte accidente al sentirse cansado y dormirse, informaron  autoridades municipales.

El incidente ocurrió sobre el cruce de la calle 45 y la avenida antes mencionada de la colonia Benito Juárez, cuando el caballero dormitó y se estrelló contra un poste del que parece pertenecer a la Comisión Federal de Electricidad.

Tras impactarse contra el poste de concreto, un agente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que viajaba a bordo de una motocicleta, acudió al lugar de los hechos para ayudar al sujeto de salir de su automóvil Chevrolet Aveo color blanco y con placas ZAR-169-B.

Dormita y se estrella contra un poste en Mérida.

Asimismo, al lugar del accidente, al norte de Mérida, llegaron paramédicos del lugar, y aunque el hombre tenía algunos golpes, éstos le pidieron que aceptara ser trasladado a un hospital, ya que tenía la presión baja, razón por la cual dormitó, pero el lesionado se negó.

Debido al impacto, su automóvil quedó con el frente despedazado, ya que toda la fascia delantera quedó en el pavimento y el cofre del vehículo quedó alzado por el impacto, mientras que el poste de cemento quedó intacto.

Temas

Comentarios

Te puede interesar