Yucatán

¿Dónde votarán los políticos yucatecos en estas Elecciones 2021?

¿Dónde votarán los políticos yucatecos en estas Elecciones 2021?

Este domingo 6 de junio inicia las Elecciones 2021 en Yucatán y estas son las sedes donde votarán los políticos yucatecos.

Por Vega J.

06/06/2021 08:18

En estas Elecciones 2021, en La Verdad Noticias estas son las sedes donde votarán los políticos yucatecos:

La Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, acudirá a la casilla de la Escuela Primaria Matutina Manuel Cepeda Peraza, ubicada en la calle 33 sin número por 20 del fraccionamiento Pedregales de Tanlum a las 13:15 horas.

La candidata a diputada local por el Distrito V por Morena, Naomi Peniche López, acudió a la casilla de la Sección 0299, ubicada en la escuela Secundaria Federal Número 7 ‘Nidia Betancourt de Ayala’, en la calle 11 Sin número por 2 y 8 del fraccionamiento Prado Norte.

Los políticos yucatecos tienen horarios donde emitirán su voto.

La candidata de Morena por el IV Distrito Federal, Geovanna Campos asistió al Centro de Integración Juvenil AC, ubicada en la calle 55 #535 entre 64 y 66 del Centro a las 8:30 horas.

Diputada Federal por el PAN, Cecilia Patrón Laviada, acudirá al Centro Educativo ‘Renacimiento’ a las 9:30 horas.

El alcalde interino de Mérida, Alejandro Ruxz Castro, emitirá su voto en la casilla número 254, ubicada en la Escuela Aureliano Pinto Ramírez, ubicada en la calle 41 sin número por 58 y 60 del fraccionamiento Francisco de Montejo, a las 12:00 horas.

El candidato a diputado local por el distrito 1 local, Francisco Torres Rivas, acudirá a las 12:30 horas a emitir su voto a la casilla ubicada en la calle 34 sin número por 73 y 75 de la colonia Montes de Amé.

Mientras que la candidata a diputada local por el distrito 2 local, Carolina Herrea, acudirá a las 9:00 horas a la casilla ubicada en la calle 62 #391 por 45 y 47 de la colonia Centro, en la ciudad de Mérida.

Alfonso Peniche, candidato a diputado local por el tercer distrito local, emitirá su voto en la casilla ubicada en la calle 48 #533 de la colonia Nuevo Yucatán.

Mientras que Elda María Nechar, candidata a diputada local por el cuarto distrito acudirá al Tecnológico de Mérida a las 11:00 horas.

Por su parte el candidato a diputado local por el quinto distrito, Jorge García emitirá su voto en la casilla ubicada en la calle 1B sin número por 8 y 60 de la colonia Gonzalo Guerrero a las 11:00 horas.

En el caso de los candidatos federales a diputados federales, por el primer distrito federal, Sanson Israel Palma Santos, votará en la casilla ubicada en la calle 25 sin número con 10 de Yaxcabá Yucatán.

Mientras que el diputado por el segundo distrito, María Ester Alonzo Morales acudirá a la sede de Maniobras Marítimas en el puerto de Progreso a las 11:00 horas.

Por el tercer distrito, el candidato Pablo Gamboa Miner, acudirá al Jardín de niños Luz Oliveros Sarmina a las 10:00 horas.

Por otro lado la candidata al Distrito IV, Gaby Cejudo Valencia emitirá su voto en el Centro educativo el Renacimiento a las 10:00 horas.

En el distrito V, Janice Escobedo Salazar, acudirá a la escuela Valentín Gómez Farías.

Por su parte la coordinadora nacional para el empoderamiento ciudadano, Ivonne Ortega Pacheco acudirá a la escuela Primaria Benito Juárez a emitir su voto a las 9:00 horas en el municipio de Dzemul.

Candidatos a alcaldes en las Elecciones 2021

Las casillas contarán con protocolos sanitarios.

De los candidatos a alcaldes por Mérida que participan en los comicios de este 2021, Verónica Camino, candidata por la alcaldía de Mérida por Morena acudirá a la casilla de la escuela Aureliano Pinto Ramírez, ubicada en el fraccionamiento Francisco de Montejo II a las 9:30 horas.

Mientras que Renán Barrera Concha por el partido del PAN emitirá su voto a las 11:00 horas en el Centro Escolar Rochavi AC, ubicado en la calle 1A con número 343 y 345 por 14 y 18 de la Residencial Vista Alegre Norte.

Jorge Carlos Ramírez Marín por el PRI, acudirá al parque Sanjuanistas frente a la Parroquia de María Inmaculada en la Avenida Campestre entre 5 y 7 de la colonia Campestre a las 12:00 horas. 

Por su parte el candidato a la alcaldía de Mérida, por Movimiento Ciudadano, Víctor Cervera Hernández emitirá su voto a las 9:30 horas en la casilla ubicada en el Instituto Universitario Eloísa Patrón de Rosado, ubicada en la calle 17 número 101E por 20 y 22 de la colonia Itzimná.

Entre otras personalidades que se espera que participen en las Elecciones 2021 de Yucatán, se sabe que el Arzobispo Gustavo Rodríguez Vega acudió a las 8:00 horas a la escuela Primaria David Romero Vivas.

Informate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

Síguenos en Google NewsFacebook Twitter para mantenerte informado.