Secciones
Dj Nax, joven yucateco tocó en la Fórmula 1
Yucatán

Dj Nax, joven yucateco tocó en la Fórmula 1

Dj Nax vuelve a poner en alto el nombre de Yucatán al tocar en la Fórmula 1.

por VegaJ.

El joven yucateco conquistó la Fórmula 1.

El joven yucateco conquistó la Fórmula 1.

Este joven Dj Nax originario de Mérida, Yucatán, formó parte del show que amenizó la Fórmula 1 en el autódromo Hnos Roodríguez en la ciudad de México este domingo 7 de noviembre.

Fue el propio joven yucateco quien anunció su participación en este evento desde el pasado 25 de octubre.

‘Un gusto anunciarles mi participación en el Gran Premio de México, Fórmula 1 este 2021, vamos a poner en alto a mi tierra Mérida!!!!’.

¿Quién es Dj Nax?

Dj Nax, joven yucateco tocó en la Fórmula 1
Joven Dj con una carrera de 7 años de trayectoria.

Para los que no conocen a este DJ, su nombre es Brayan Jiménez, nacido en la ciudad de Mérida y cuenta con una trayectoria de siete años, bajo la influencia de los sonidos de la música EDM.

Su gusto por la música surgió cuando apenas tenía 13 años. Se encontraba en casa de un amigo y vió tocar a su hermano que era Dj, quedando fascinado por las tornamesas, pero no fue hasta que su padre le regaló un pequeño controlador que le expresó que quería aprender y tomar clases.

Dj Nax, joven yucateco tocó en la Fórmula 1
El Dj en la Fórmula 1.

A partir de ese momentos, Brayan comenzó a tocar clases con Ramón Serratos, conocido productor que reside en Yucatán y en colaboración con la agencia it2 comenzó su carrera musical.

Gracias al apoyo de su padre, Aex Jiménez ha logrado posicionarse y tocar en eventos como el Corona Sunsets, en varios clubes de Playa del Carmen, Eco Dance y ha tenido colaboraciones como con Dohko, Gustavo Mx, por mencionar algunos.

Como era de esperarse su participación fue todo un éxito, ya que DJ Nax prendió los ánimos en la Fórmula 1, como lo hizo ver en un vídeo colgado en sus redes sociales

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios