Yucatán

Discusión de pareja terminó en la muerte de un joven de 25 años en Mérida

Discusión de pareja terminó en la muerte de un joven de 25 años en Mérida

El joven presuntamente estaba intoxicado con bebidas embriagantes y sustancias nocivas, cuando decidió quitarse la vida.

Por Vega J.

19/03/2021 03:06

Conmoción se vivió al oriente de Mérida, luego de que una joven pareja discutió y uno de los integrantes se suicidó en el baño de su casa.

Se trata de A.E.C.S., un joven de 25 años de edad, quien en presunto estado de ebriedad y bajos sustancias nocivas llegó a su vivienda ubicada en el fraccionamiento Vergel I.

De acuerdo a los primeros reportes, en la vivienda antes mencionada, se encontraba su esposa, una joven de 22 años de edad, quien presuntamente le reclamó al hombre el estado inconveniente en el que había llegado.

Supuestamente, tras discutir, el joven enojado se encerró en el baño y como la mujer vio que ya habían pasado cerca de 10 minutos y no salió, decidió entrar al baño a ver qué sucedía.

Terrible fue la sorpresa de la mujer, luego de que entró al baño y encontró a su pareja ahorcada.

Un joven de 25 años se suicidó tras discutir con su pareja.

Como pudo lo descolgó e intentó reanimarlo en el piso del baño, sin embargo sus intentos por salvarle la vida fueron en vano, ya que el joven había muerto.

Cuando logró reponerse, pidió apoyo a los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes confirmaron que el joven no contaba con signos vitales.

Suicidios en Yucatán

Como hemos informado en La Verdad Noticias, cada vez es más común este tipo de casos, en los que discusiones de pareja o separaciones tienen desenlaces fatales.

El último caso que te presentamos fue el de una mujer de 34 años de edad que decidió colgarse en su vivienda y cuyo cuerpo fue encontrado por su hija de apenas 12 años.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción?  Síguenos en Instagram y mantente informado.

Temas