Yucatán

Discusión de pareja termina con un hombre muerto y una mujer herida en Mérida

Discusión de pareja termina con un hombre muerto y una mujer herida en Mérida

Discusión de pareja termina con un hombre muerto y una mujer herida en Mérida

La pareja iba en una motocicleta y por andar discutiendo se accidentaron, muriendo el hombre de manera trágica y quedando lesionada la mujer de gravedad.

Por Vega J.

23/11/2021 04:20

Una discusión terminó en tragedia y terminó con la vida de un hombre, quien murió  de manera trágica en Mérida.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 7 del periférico de Mérida, cuando los esposos tomaron la lateral para entrar a Dzununcán.

Según testigos, el matrimonio iba a bordo de una motocicleta roja de sur a norte y al tomar la lateral no se percataron de una camioneta tipo estaquitas que se encontraba estacionada y se estrellaron contra la parte trasera de esta.

Muere trágicamente el conductor de la moto tras discusión

El hombre se partió la cabeza.

Por el fuerte impacto, la motocicleta derrapó sobre la vía, quedando el conductor gravemente herido,  ya que se partió la cabeza pese a tener el casco protector, quedando tirado en la vía pública en medio de un charco de sangre, mientras que la mujer resultó herida.

Al lugar del accidente se presentaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes llegaron en dos ambulancias para proporcionar los primeros auxilios.

Los heridos fueron trasladados a un hospital, sin embargo al poco tiempo de llegar al hospital, el conductor perdió la vida por las lesiones sufridas.

El lugar del percance quedó acordonado y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para las diligencias de ley.

La muerte de este motociclista, se suma al reciente fallecimiento de dos personas que perdieron la vida en un accidente de motos.

Como te informamos en La Verdad Noticias, el sábado por la noche se registró un choque entre un motociclista y una moto adaptada como mototaxi en la carretera Mérida-Chetumal, muy cerca del municipio de Kanasín, donde murieron de manera instantánea ambos conductores.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!