Secciones
Diputados de Morena en Yucatán 'pelean' por el dinero de la fracción
Yucatán

Diputados de Morena en Yucatán 'pelean' por el dinero de la fracción

La diputada de Morena Leticia Euan expuso en tribuna violencia y problemas internos por el manejo del dinero y personal de la fracción parlamentaria

por LaVerdad

Diputados de Morena en Yucatán 'pelean' por el dinero de la fracción

Diputados de Morena en Yucatán 'pelean' por el dinero de la fracción

La diputada de Morena Leticia Gabriela Euan Mis podría estar a punto de abandonar su fracción legislativa luego de señalar al resto de los diputados de ejercer violencia contra ella.

Además la legisladora morenista expuso en tribuna los problemas internos que se viven entre los legisladores de su partido y a su vez el enfrentamiento con la dirigencia estatal.

diputados de Morena
Los diputados de Morena en Yucatán, Miguel Candila, Fátima Salazar y Hermelindo Loeza fueron señalados por su compañera de bancada de negarse a transparentar los recursos financieros y humanos de los que dispone la fracción

En Tribuna la diputada Euan Mis acusó a sus compañeros Miguel Candila, Fátima Perera Salazar y Luis Hermelindo Loeza de causarle violencia política, de género, psicológica y laboral.

Del origen del conflicto de los legisladores de Morena en Yucatán, la misma diputada Euan Mis explicó que se debe a la falta de transparencia en los recursos financieros asignados a la bancada.

Diputada de Morena investiga uso de recursos

“He solicitado un informe de los recursos financieros, humanos y materiales que han sido asignados a la fracción de Morena desde el 1 de septiembre de 2018 a la fecha”, dijo.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Además  de las percepciones del personal especializado y de confianza, así como la comprobación de los gastos en el mismo periodo.

dirigencia de Morena
Desde meses atrás ha salido a relucir el enfrentamiento entre la dirigencia de Morena en Yucatán y la bancada legislativa e este partido

La molestia de la diputada de Morena se extendió hacia la dirigencia estatal de su partido en Yucatán encabezada por Mario Mex y Eleonai Contreras y Enrique Fleites Arcila, presidente, secretario y tesorero, respectivamente.

Te puede interesar: Diputados de Morena dan de alta a familiares en la nómina del Congreso

Trascendió a La Verdad Noticias que la dirigencia morenista y los tres diputados estarían de acuerdo para manejar discrecionalmente los recursos de la bancada Morena en Yucatán.

Temas

Comentarios