Secciones
Difunden más vídeos de la detención de José Eduardo ¿por qué murió?
Yucatán

Difunden más vídeos de la detención de José Eduardo

La interrogantes en el caso de José Eduardo siguen siendo ¿por qué murió? si los vídeos no muestran que fue torturado y violado como denunció.

por VegaJ.

Hacen un análisis de mas de 2 horas de vídeos. (foto. Radio Formula)

Hacen un análisis de mas de 2 horas de vídeos. (foto. Radio Formula)

El caso de José Eduardo Ravelo sigue atrayendo la atención de los medios nacionales y en este caso revelaron un vídeo donde presuntamente se puede observar que los policías no golpearon al joven veracruzano durante su detención.

De acuerdo con el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, se mostraron imágenes donde presuntamente se ve la detención del joven.

En el mencionado noticiero revelaron el vídeo donde presuntamente policías municipales se entrevistan con el joven veracruzano sobre la calle 71 con 64 y 62, donde se le puede ver al joven intoxicado, con lo que se presume es cristal.

Difunden más vídeos de la detención de José Eduardo
Se presume que el joven no fue golpeado en el edificio de la policía municipal de Mérida.

En la serie de vídeos que revelan en el programa, se puede ver que el joven lanza un piedra a un taxista frente al parque de San Juan.

La presentadora del medio nacional, Miriam Moreno, hizo una revisión de los vídeos que se han difundido y manifestó que cuentan con más de 24 horas de video desde que el joven es detenido, trasladado al edificio de la Policía Municipal.

Difunden más vídeos de la detención de José Eduardo
En una nueva serie de vídeos se reveló que había elementos de la SSP durante la detención del joven veracruzano.

Si bien hablan de la detención del joven, no se ve el momento claro en el que se es subido a la unidad de la Policía Municipal, sino que muestran cómo se encuentra el joven recostado en la cama de la camioneta esposado de manos y no de los pies como dicta su denuncia, documentó que también se filtró a la prensa.

Cabe mencionar que en las imágenes que Radio Fórmula difundió, se puede observar una unidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mientras el joven se encuentra esposado en la cama de la unidad de la Policía Municipal de Mérida, ya que se puede leer la leyenda ‘Estatal coordinada’.

Presuntamente los policías no golpearon a José Eduardo

Ante el presunto análisis de los vídeos, se llegó a la conclusión que el joven veracruzano no fue golpeado durante el trayecto, ni en sus estancia en el edificio de la Policía municipal, por lo que la interrogante sigue siendo, ¿por qué murió José Eduardo?.

Cabe mencionar que en entrevista con el medio nacional, el abogado de los policías municipales señaló que los uniformados siguen desempeñándose como policías. pese a que la audiencia pública presume un abuso de fuerza en la detención de José Eduardo

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios