Secciones
Dif de Mérida busca apoyar más al adulto mayor
Yucatán

Dif de Mérida busca apoyar más al adulto mayor

Trabajando por el bienestar de los abuelitos, Dif Municipal de Mérida podría abrir nuevo centro de recreación.

por La Verdad

Dif de Mérida busca apoyar más al adulto mayor

Dif de Mérida busca apoyar más al adulto mayor

El Dif municipal continuara buscando el bienestar de los ciudadanos, sobre todo de los más vulnerables, por lo que planea abrir un nuevo centro para adultos mayores, manifestó su directora Sussy Pasos Alpuche.

“En el Dif municipal ya contamos con 34 clubes de estancia, 2 casas de día y el Renace, lugares donde nuestros abuelitos pueden estar tranquilos y realizar diversas actividades, como deportivas, de arte y música pero no es suficiente”, informó la funcionaria.

Mencionó que a pesar de contar con lugares para los adultos mayores donde tienen más de treinta actividades para realizar, no es suficiente, por lo que aunque piensan en un nuevo centro de recreación para ellos.

Sussy Pasos Alpuche, directora de DIF Municipal de Mérida.

“Tenemos planes y proyectos para que los abuelitos tengan más opciones de pasar su vejez, pero aún no hay fecha para cuando ni lugar para ponerlo, solo son planes hasta el momento que de realizar un nuevo centro para apoyar a los abuelitos”.

Por ultimo hizo hincapié en la importancia de apoyar al adulto mayor en Mérida, para que tenga una calidad de vida digna en sus últimos días y es por eso que el Dif municipal de Mérida trabaja para ello.

Comentarios