Secciones
Detienen en Mérida al líder de
Yucatán

Detienen en Mérida al líder de "Cleyver y la nueva imagen" por manejar borracho

El día de ayer martes por la tarde, supuestamente fue detenido el líder de la agrupación "Cleyver y la nueva imagen" por manejar en estado de ebriedad. 

por LaVerdad

Detienen en Mérida al líder de

Detienen en Mérida al líder de "Cleyver y la nueva imagen" por manejar borracho

Definitivamente en la época decembrina mucha gente se la pasa en fiestas disfrutando la temporada, pero hay algunos que se exceden con el consumo y arriesgan su vida y la de otros al manejar en estado de ebriedad. 

Respecto a lo anterior, supuestamente el día de ayer martes por la tarde trascendió que el líder de la agrupación "Cleyver y la nueva imagen" fue detenido por manejar en estado de ebriedad en una avenida del poniente de Mérida. 

Detienen en Mérida al líder de 'Cleyver y la nueva imagen' por manejar borracho
Supuestamente el líder fue detenido por la avenida Jacinto Canek, al poniente de Mérida.

De acuerdo con lo que ha trascendido, el líder de la agrupación fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán, en la avenida Jacinto Canek, a la altura del supermercado Soriana.

De acuerdo con testigos, el líder se durmió en el semáforo, por lo que automovilistas que estaban detrás de él, se vieron en la necesidad de llamar a una patrulla de la SSP, quienes llegaron al lugar en cuestión de minutos. 

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí 

ALCOHOLISMO, UN MAL EN YUCATÁN

Tras la detención, ha trascendido que no es la primera vez que el líder es detenido por manejar en estado de ebriedad e incluso sus amigos ya no saben qué hacer para que salga del alcoholismo que padece el hombre. 

Detienen en Mérida al líder de 'Cleyver y la nueva imagen' por manejar borracho
El hombre fue detenido luego de que se durmiera en un semáforo de la avenida Jacinto Canek, al poniente de Mérida.

Te puede interesar: Atropella y mata a ciclista de Mérida y únicamente estará preso un año y medio 

Hasta el momento, ni la agrupación ni las autoridades de Mérida han dicho algo sobre el caso, pero en todo caso, el líder debió ser consignado con las autoridades correspondientes y el automóvil remitido al corralón.

Únete a nosotros en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios