Yucatán

Detienen en Mérida a una mujer que mordía a la gente que no le daba limosna

Detienen en Mérida a una mujer que mordía a la gente que no le daba limosna

Detienen en Mérida a una mujer que mordía a la gente que no le daba limosna

Agresiva y poco empática, una mujer que pedía limosna en el centro de Mérida, fue detenida por morder a la gente que se negaba a darle dinero.

Por La Verdad

02/07/2020 02:18

Agentes de la Policía Municipal de Mérida informó que detuvo a una mujer que mordía a las personas que se negaban a darle limosna, aunque señalaron que no es la primera vez que la mujer hace dichas acciones.

Se pudo averiguar que los hechos ocurrieron hace unos días sobre la calle 67 por 60 y 62, cuando una mujer atacó a mordidas a varias personas que no le dieron limosna cuando pasaron frente a ella.

Policías detuvieron en Mérida a una mujer que mordía a la gente que no le daba limosna.

Alrededor de las 16:00 horas del martes 30 de julio, sobre la calle mencionada, la mujer estaba pidiendo limosna, pero de un momento a otros se puso agresiva con unos transeúntes que no le dieron dinero.

Al ser agredidos, las personas pidieron apoyo de la Policía Municipal, quienes arribaron al lugar de los hechos para retirar a la mujer del lugar, pero al ponerse agresiva con los oficiales, procedieron a detenerla.

La mujer fue trasladada a la cárcel pública y se averiguó que jueces calificadores de la Policía Municipal de Mérida ya hablaron con ella para proceder a su liberación, lo cual ha enojado a comerciantes.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

No era la primera vez que mordía en Mérida

El enojo de comerciantes de la zona se debe a que no es la primera vez que la mujer causa disturbios en esa zona del centro de Mérida, lo cual les perjudica porque les ahuyenta la poca clientela que pasa por allá.

La mujer fue detenida porque también se puso agresiva con la policía de Mérida.

Aunque este es un caso aislado, la realidad en las calles del centro de Mérida, poco a poco vuelve a ser la misma, ya que cada vez más ambulantes y personas que piden limosna se dejan ver en las aceras.

Te puede interesar: Cierran céntrico hotel de Mérida que operaba como centro de prostitución

Se estima que en el Centro Histórico de la capital yucateca poco más de 50 personas se dedican a pedir limosna, ya que sufren algún tipo de discapacidad visual o motriz, o porque se dedican a la caridad.

Temas