Yucatán

Detienen en Mérida a un hombre acusado de violar a una menor en Acapulco

Detienen en Mérida a un hombre acusado de violar a una menor en Acapulco

El hombre presuntamente abusó sexualmente de su sobrina de 13 años de edad en el estado de Guerrero.

Por Vega J.

14/03/2021 10:34

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo una orden de aprehensión en contra de un sujeto señalado por abuso sexual de una menor en otro estado.

De acuerdo con un comunicado emitido por las autoridades de Yucatán, este sábado 13 de marzo se llevó a cabo la detención de un hombre identificado como Alfredo M.B, quien es imputado por el delito de violación agravada contra una menor de 13 años de edad, cometido en Acapulco en 2015.

Según informaron las autoridades, la detención se realizó en un predio ubicado en la colonia San Antonio, al oriente de Mérida, el cual era usado como lavadero de autos.

Autoridades del estado de Guerrero solicitaron apoyo de las autoridades de seguridad del estado, por lo que la FGE en colaboración con agentes de la Policía Estatal de Investigación (FGE) de la SSP lograron localizar y capturar al sujeto llevando a cabo una orden de aprehensión.

Cabe mencionar que al momento de la detención, el hombre intentó resistirse al arresto, lanzando golpes y mordidas en contra de los agentes que realizaban su trabajo, incluso se señala que intentó darse a la fuga, sin embargo fue controlado y puesto a disposición de las autoridades del estado de Guerrero.

El hombre es acusado de abusar de su sobrina en 2015.

Violó a su sobrina

Trascendió que la víctima de violación, cuya identidad se mantiene reservada, se trata de su sobrina de 13 años de edad, quien sufrió abuso sexual a manos de este sujeto en el años 2015.

Tan sólo en días pasados, La Verdad Noticias informó que las autoridades de Yucatán lograron la detención de una pareja por presunto abuso sexual y encubrimiento en agravio de una menor de 14 años de edad.

De acuerdo a los datos recabados, la menor presuntamente sufrió abuso sexual a manos de la pareja sentimental de su madre.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Google News y mantente informado.