Secciones
Detienen en Mérida a presunto secuestrador buscado en Chiapas
Yucatán

Detienen en Mérida a presunto secuestrador buscado en Chiapas

El hombre detenido al sur de Mérida tiene una orden de aprehensión por el delito de secuestro en Chiapas.

por VegaJ.

Las tres personas detenidas son originarias de Tabasco.

Las tres personas detenidas son originarias de Tabasco.

De nueva cuenta Yucatán resultó ser el escondite perfecto para un presunto secuestrador, el cual fue detenido al sur de Mérida.

Según informaron autoridades de seguridad de Yucatán, un sujeto identificado como R.L.F., alias ‘Nique’, de 52 años de edad, fue arrestado en una casa al sur de Mérida.

Gracias al arduo trabajo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI), en colaboración con sus homólogos del estado de Chiapas, lograron la aprehensión del sujeto originario del estado de Tabasco.

Detenido tienen una orden de arresto por secuestro

Detienen en Mérida a presunto secuestrador buscado en Chiapas
El hombre era buscado por autoridades chiapanecas.

Este sujeto tiene una orden de aprehensión por el delito de secuestro, la cual fue emitida por un juez de Palenque, Chiapas.

Los agentes yucatecos entregaron a este sujeto con sus homólogos en Chiapas para que sea puesto a la autoridad correspondiente.

Pareja detenida por participar en desaparición de un abuelito

Detienen en Mérida a presunto secuestrador buscado en Chiapas
Dos jóvenes fueron arrestados por delitos relacionados con la desaparición de un adulto mayor.

Por otro lado una pareja de tabasqueños fueron aprehendidos por autoridades yucatecas, al estar involucrados en la desaparición de un abuelito de Tabasco.

La SSP informó que un hombre y una mujer que tienen una orden de aprehensión por el delito de desaparición de una persona, fueron localizados y aprehendidos en Mérida por agentes policíacos y fiscales investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La mujer fue identificada como D.C.G.H.,  de 20 años de edad y un hombre de 21 años de edad, identificado como S.S.D.L.C., quienes cometieron un delito contra el adulto mayor en Comalcalco, Tabasco.

Se supo que en su intento por burlar a la autoridad de Tabasco, los presuntos delincuentes huyeron a la ciudad de Mérida, donde fueron detenidos por elementos de la PEI.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios