Secciones
policía municipal de Mérida
Yucatán

Detienen al 'roba bikinis' y 'roba boxers' en Mérida

Un joven fue detenido por la policía municipal de Mérida cuando tenía en su poder varios bikinis y ropa interior de hombre

por LaVerdad

policía municipal de Mérida

policía municipal de Mérida

Policías municipales de Mérida tuvieron que intervenir en la discusión de dos personas en la calle 65 por 56 del centro de la ciudad.

Un joven fue detenido por la policía municipal de Mérida cuando tenía en su poder varios bikinis y ropa interior de hombre

Los agentes de la policía municipal procedieron a detener a Carlos. E. Ch. quien en ese momento llevaba consigo una decena de bikinis para mujer y 8 boxers para hombre, el detenido no pudo comprobar ni explicar de dónde había sacado las prendas.

Por los presuntos hechos delictuosos los policías de Mérida, procedieron a detener al joven que en ese momento fue apodado el ‘Roba bikinis’.

Cuando los policías intervinieron en la discusión entre las dos personas, se pudo averiguar que el ‘Roba bikinis’ estaba obligando a otro hombre a comprar las piezas de baño para mujer y otro tanto de boxers para caballero.

El detenido trato de explicar de dónde sacó los bikinis cayó en varias contradicciones e incoherencias por lo que los uniformados procedieron a detenerlo.

El joven detenido fue llevado a la cárcel municipal de Mérida y fue puesto a disposición de los jueces calificadores.

El problema fue que el joven no pudo comprobar la procedencia de las prendas de dama y de caballero que llevaba consigo cuando fue descubierto discutiendo con otra persona, a la que posteriormente se averiguo que obligaba a comprar las prendas. 

Constantemente elementos de la policía municipal o estatal, tienen que intervenir en discusiones o peleas que se suscitan en la calle entre la sociedad con la finalidad de prevenir un posible delito o acto que ponga en riesgo la integridad física de las personas.

Temas

Comentarios