Yucatán

Detienen a sujeto por violar a una niña de 8 años en Yucatán

El hombre fue detenido por abusar de la hija de su pareja sentimental.

El hombre fue detenido por abusar de la hija de su pareja sentimental.

Un depravado sujeto es detenido por presuntamente violar a una niña de 8 años de edad, quien es la hija de su ex pareja sentimental.

Por Vega J.

10/09/2021 03:17

Autoridades de Yucatán llevaron a cabo la detención de un sujeto originario de Campeche que fue señalado por violar a una niña de 8 años de edad.

Se trata de V.M.M.., de 29 años de edad, quien fue arrestado por Agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), por el delito de violación equiparada agravada en contra de una menor de edad.

Trascendió que la menor es hija de su pareja sentimental y los hechos ocurrieron el pasado 3 de septiembre en un predio ubicado en la colonia San Pedro Noh Pat.

De acuerdo a una denuncia puesta en su contra y a la investigación que se sigue en su contra, el sujeto pasó a buscar a la menor a casa de su abuelita materna y por la confianza que había al ser pareja sentimental de la madre de la menor, le fue entregada la niña.

Detenido enfrenta a la justicia por violación

Se espera que el sujeto sea presentado en los próximos días ante un Juez.

Luego de que se dio a conocer el abuso sexual,gracias a los trabajos de investigación y datos de pruebas, fue integrada la carpeta de investigación para lograr un mandamientos judicial en contra del iimpuado.

Cabe mencionar que la detención del sujeto se logró gracias a una orden de aprehensión dictada por el Juez Primero de Control del Segundo Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal Acusatorio en contra del sujeto.

Al igual que este sujeto en días pasados fue detenido un hombre de la tecera edad por presuntamente violar a su nieta con los dedos.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!