Yucatán

Detienen a sujeto por amenazar a peatones en el puerto de Progreso

El sujeto se encontraba en estado de ebriedad.

El hombre se encontraba haciendo escándalo en la vía pública y amenazaba a todo aquel que se le acercaba por lo que fue detenido.

Por Vega J.

13/06/2021 02:27

Un hombre fue detenido y encarcelado por hacer un escándalo en la vía pública y amenazar a los peatones que pasaban a su lado en Progreso.

Se trata de un hombre identificado como Luis A.C.M., de 36 años de edad, quien se encontraba sobre la calle 31 con 98 de la colonia Juan Montalvo en el puerto de Progreso haciendo un escándalo.

De acuerdo a las autoridades municipales del mencionado puerto, el hombre se encontraba en la mencionada calle en aparente estado de ebriedad, cuando comenzó a amenazar con golpear a los transeúntes que pasaban por el lugar.

Cabe mencionar que tras los reportes de varios vecinos, elementos policiacos llegaron al lugar para meter orden y el sujeto presuntamente se resistió al arresto intentando agredir a los uniformados, sin embargo fue sometido y remitido a la cárcel municipal.

Detenido por amenazar con pistola

El hombre amenazo a sus vecinos con un arma deportiva.

Por otro lado, siempre en el puerto de Progreso, un sujeto fue arrestado por amenazar a varios peatones con una pistola de diábolos.

De acuerdo con los primeros reportes, Nicodermo P.G., de 68 años de edad, fue aprehendido por elementos de la Policía Municipal sobre la calle 25 entre 48 y 50 de la colonia Miguel Hidalgo, en Chicxulub Puerto.

Según denunciaron vecinos del sujeto, el hombre se la pasaba amenazando con un arma deportiva a todos aquellos que pasaban por donde él estaba.

Ante la llamada de auxilio, elementos de la Policía Municipal de Progreso se presentaron al lugar, donde se entrevistaron con uno de los vecinos afectados, quien indicó quien era el hombre que estaba amenazando a los peatones, por lo que fue detenido y remitido a la cárcel municipal.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.