Secciones
Detienen a presunto narcomenudista en municipio de Yucatán; tiene 19 años
Yucatán

Detienen a presunto narcomenudista en municipio de Yucatán; tiene 19 años

Un joven de 19 años fue detenido por probablemente dedicarse al narco en menor escala en Yucatán

por LaVerdad

Detienen a presunto narcomenudista en municipio de Yucatán; tiene 19 años

Detienen a presunto narcomenudista en municipio de Yucatán; tiene 19 años

La Policía Municipal de Oxcutzcab consignó a la Fiscalía General del Estado al joven Dave D.T. Franco, alias “Denzel”, de 19 años de edad, quien fue detenido con una mochila en la que llevaba 25 bolsitas de la droga conocida como “cristal” y 20 de mariguana, probablemente para narco en menor escala.

Según la versión oficial de los hechos, a las 6:30 de la tarde del pasado lunes, en un recorrido de vigilancia en la calle 30 con 45 de la citada muncipalidad, los agentes policiales vieron a una persona del sexo masculino en el momento que guardaba un objeto en el interior de una mochila de color negro, por lo que probablemente, pensaron, se trata de un narcomenudista en el estado de Yucatán y procedieron a seguirlo.

La policía municipal le marcó el alto, pero el joven adoptó una actitud evasiva e intentó darse a la fuga en la calle 45, con dirección de Poniente a Oriente, pero fue interceptado en la 45 entre 30 y 28 de la colonia La Mejorada de Oxcutzcab, donde le fue revisada la maleta y descubierta las drogas que tenía en posesión par su probable venta en narco en menor medida.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Noticias de hoy: cae narcomenudista en Yucatán

Al momento de inspeccionar la mochila negra que traía consigo, y para verificar lo que había introducido en el interior, los policías hallaron 25 bolsitas con una sustancia granulada de color blanco con las características propias de la droga llamada “cristal”, así como 20 bolsitas que contenían hierba seca, con las características propias de la mariguana.

Policías Yucatán
El narcomenudeo se apodera de Yucatán

Te puede interesar:Presuntos narcos podrían llegar a Progreso

Los oficiales detuvieron al joven y lo llevaron a la comandancia de la Policía Municipal, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Yucatán, para determinar su situación jurídica en los próximos días, de lo cual le daremos cuenta en este espacio informativo de LA VERDAD NOTICIAS.

Temas

Comentarios