Secciones
Yucatán

Detienen a narcomenudista en centro nocturno de Kanasín

por La Verdad

MÉRIDA, Yucatán.- Dictan proceso de imputación a tres personas por el delito de narcomenudeo, es decir venta de marihuana. Los detenidos deberán permanecer en prisión preventiva.

Los tres sujetos se encontraban en la colonia Santa Rosa de Kanasín y realizaban una operación de compra-venta de marihuana cuando fueron detenidos.

Las autoridades recibieron una denuncia anónima que dio datos para la ubicación de los vendedores de drogas, los agentes montaron un operativo de vigilancia cerca de un centro nocturno ubicado en la carretera Mérida-Valladolid, en el municipio de Kanasín. En el centro nocturno se estacionó un automóvil blanco con placas del estado de Yucatán; de ese auto descendió un hombre con una bolsa de color negro, dos sujetos a bordo de otro auto se acercaron al primer hombre quien les entrego la bolsa negra, a cambio recibió dinero. Las autoridades detuvieron a los individuos cuando corroboraron  que el contenido de las bolsas era marihuana, aseguraron nueve bolsitas de marihuana, dos automóviles y 600 pesos.

Comentarios

Te puede interesar