Yucatán

Detienen a mujer por violación de una menor de edad en Yucatán

La mujer y su esposo presuntamente abusaron de la menor.

La mujer detenida presuntamente cometió violación contra una menor de 14 años de edad.

Por Vega J.

14/05/2021 10:43

Una mujer conocida como ‘La bicha’ fue detenida por autoridades de Yucatán por el delito de violación equiparada agravada en contra de un menor.

De acuerdo a los primeros reportes, la señora Ana Pastora V.M., de 44 años de edad, fue arrestada por presuntamente abusar de una menor de 14 años de edad, en el municipio de Tahdziú el pasado 18 de abril.

Según manifestaron las autoridades, agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en colaboración con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplieron con el arrestó de la mujer por el delito de abuso equiparado agravado.

Trascendió que la mujer y su esposo Máximo R.T., presuntamente agredieron sexualmente a una adolescente a quien bajo engaños hicieron ir a un terreno en donde la atacaron.

Cabe señalar que el hombre también ya fue aprehendido, mientras que la mujer quedó a disposición de un juez.

Violación de menores de edad

La mujer fue detenida y presentada ante un Juez.

Al igual que esta menor, se han reportado varios abusos en contra de menores de edad, en diferentes municipios de Yucatán.

El caso sonado más reciente fue el de una menor de 11 años de edad, que presuntamente fue abusada por un hombre con ayuda de su hija, en el municipio de Ticul.

Como informamos en La Verdad Noticias, la menor acudió al predio del acusado por una pelota que se le cayó, momento que el hombre y su hija presuntamente aprovecharon para retener a la menor y llevar a cabo las sucias intenciones del sujeto.

Presuntamente la menor fue violada en tres ocasiones durante el tiempo que estuvo retenida, para posteriormente abandonarla en el lugar de los hechos y ser rescatada hasta el día siguiente.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.