Secciones
Detienen a hombre que mató a su papá a martillazos en colonia de Mérida
Yucatán

Detienen a hombre que mató a su papá a martillazos en colonia de Mérida

La SSP de Yucatán detuvo a un hombre de 40 años acusado de parricidio en días pasados en la colonia Miraflores, de Mérida 

por LaVerdad

Detienen a hombre que mató a su papá a martillazos en colonia de Mérida

Detienen a hombre que mató a su papá a martillazos en colonia de Mérida

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Yucatán detuvieron a Rubén David S. S., de 40 años de edad, acusado de parricidio.

Los agentes investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) al individuo que presuntamente habría ocasionado la muerte de su padre en la colonia Miraflores de la tranquila ciudad de Mérida.

Los hechos ocurrieron en un predio en la calle 21 entre 16 y 18 de la mencionada colonia de la capital yucateca, que se caracteriza por ser muy pacífica, por lo que este acontecimiento asombró a los lugareños.

Aún se desconocen las causas del presunto parricidio, pero los vecinos afirman que antes hubo una discusión entre padre e hijo y éste habría matado a su progenitor golpeándole la cabeza varias veces con un martillo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la tarde del lunes 13 de julio, cuando e presunto parricida de aproximadamente 26 años de edad  (según se dijo primero) discutía con un hombre mayor.  

Algunos vecinos comentaron  que escucharon una acalorada discusión y luego el joven habría tomado un martillo con el que golpeó al hombre mayor, el cual se supo se trataba de su padre.

Acusado de parricidio

Antecedentes

 

Ayer en el lugar, vecinos indicaron que era común escuchar a una mujer gritar en esa casa. Se dijo que era la esposa del ahora occiso, quien al parecer padecía de sus facultades mentales y la tenían encerrada en un cuarto en el patio de la casa.

Te puede interesar: Joven asesina a su padre a martillazos en colonia de Mérida

“Se reportaron varias veces los gritos de la señora, pero cuando la Policía venía el señor (su esposo) salía con una hoja a decir que la señora estaba en el Psiquiátrico y se iban (los policías)”, comentó una mujer.

Temas

Comentarios