Secciones
Detienen a hombre que generó pánico al disparar en colonia de Mérida
Yucatán

Detienen a hombre que generó pánico al disparar en colonia de Mérida

Un hombre disparó en un pleito con otro ciudadano en una colonia de Mérida, Yucatán, lo cual generó operativo exitoso.

por LaVerdad

Detienen a hombre que generó pánico al disparar en colonia de Mérida

Detienen a hombre que generó pánico al disparar en colonia de Mérida

En noticias de hoy, se supo que un hombre de 44 años de edad que efectuó disparos con arma de fuego esta tarde en el fraccionamiento Juan Pablo II de la ciudad de Mérida, fue detenido por agentes investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, tras localizarlo casi de manera instantánea en el mismo sitio.

Al individuo, Carlos Alberto R. S., originario del estado de Durango y radicado en el fraccionamiento Tixcacal Opichén de Mérida, Yucatán se le detuvo en su automóvil, en el que se retiraba del lugar de los hechos al poniente de la capital yucateca, donde se le aseguró una pistola calibre 32, misma que había usado, pero por fortuna no hubo ningún lesionado.

Los elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) también le aseguraron cartuchos del mismo calibre y recaban los datos de prueba para integrar la carpeta de investigación para que un juez determine la situación jurídica del hombre que generó pánico en Mérida por disparar un arma de fuego.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Balazos en la pacífica ciudad de Mérida

En noticias de hoy en Yucatán se informó que el hombre disparó hacia la vía pública mientras discutía con otro ciudadano por supuestos asuntos de deudas, de acuerdo con la denuncia ciudadana hecha al número de emergencias 911, misma que fue atendida de manera inmediata por la Secretaría de Seguridad Pública que logró la detención del sujeto originario de Durango pero avecindado en Mérida.

Entre las noticias de hoy más sonadas en Mérida, se reportó un amplio operativo policíaco en el poniente de la ciudad, debido a que se reportó una balacera. Los hechos ocurrieron en la calle 21 con 24 de la colonia Juan Pablo II, muy cerca del Paseo Verde.

Te puede interesar:Reportan fuerte operativo en el poniente de Mérida por disparos de arma de fuego

De acuerdo al testimonio de los vecinos, un vehículo llegó a un predio ubicado en la calle 21 y se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, lo que alertó a los vecinos, mismo que dieron parte a las autoridades.

Temas

Comentarios