Yucatán

Detienen a conductor que atropelló y mató a un joven en Mérida

Detienen a conductor que atropelló y mató a un joven en Mérida

Tras el accidente y dar muerte a un joven, el conductor huyó pero fue detenido tras una persecución en el periférico de Mérida.

Por Vega J.

11/04/2021 11:14

Gracias a una mujer se logró la detención de un conductor que dio muerte a un joven en el periférico de Mérida.

Los hechos ocurrieron el viernes 9 de abril, alrededor de las 23 horas, en el kilómetro 12 del periférico de Mérida, cuando un conductor en presunto estado de ebriedad, atropelló a un joven.

De acuerdo a los primeros reportes, un joven del cual se desconoce su identidad,intentó cruzar la vía exterior, cuando un hombre presuntamente conducía a exceso de velocidad un Chevrolet Spark de color blanco con placas de circulación ZAU-282-B y lo atropelló.

El conductor del Spark se dio a la fuga.

Cabe mencionar que el joven fue atropellado y salió volando por los aires, hasta caer sobre el pavimento inconsciente y lamentablemente perdió la vida en el lugar del accidente.

Detienen a conductor que provocó accidente

Afortunadamente, una mujer que presenció los hechos a bordo dio aviso a las autoridades y a bordo de un Volkswagen Vento, persiguió al responsable del accidente luego de que intentó darse a la fuga, lo que ayudó a la detención del responsable del accidente.

En un momento dado, el conductor del Spark tomó la calle lateral de la 42 sur y la mujer lo persiguió hasta la calle 131 con 44 del fraccionamiento San Nicolás Sur, donde la mujer le cerró el paso.

Luego de cerrarle el paso, la mujer solicitó apoyo a los elementos de seguridad, por lo que al lugar se presentaron las unidades 6275, 6633 y 6638 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes lograron la detención del responsable del accidente.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.