Yucatán

Detienen a chofer de transporte público por acoso sexual contra joven de Mérida

El chofer es acusado de acoso.

La joven denunció que fue víctima de acoso sexual por parte del chofer de transporte público, ya que la persiguió por varias calles.

Por Vega J.

30/04/2021 11:31

Un nuevo caso de acoso sexual salió a la luz, luego de que una joven denunció ser víctima por parte de un chofer de tranposrte público de Mérida.

De acuerdo con la joven estudiante, el chofer de la empresa Minis 2000, identificado como Manuel Jesús P.G., la persiguió a bordo de su unidad ‘exhibiendo sus genitales’.

El hombre fue presuntamente detenido.

Los lamentables hechos ocurrieron sobre la calle 107 por 138 del fraccionamiento ‘Los Héroes’, cuando el depravado sujeto iba a bordo de la unidad de transporte público de la ruta Mayapán, con número económico 2110, comenzó a perseguir a la joven.

Trascendió que la joven logró pedir ayuda a las autoridades, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron la detención del hombre, quien tiene aproximadamente 70 años de edad.

La Verdad Noticias supo que el hombre ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por los hechos.

Acoso sexual expuesto en Yucatán

La mujer denuncia a su fisioterapeuta por grabarla desnuda.

Al igual que este caso, otros abusos sexuales han sido expuestos en Yucatán, como el reciente caso de una mujer que denunció a su fisicoterapeuta de grabarla desnuda y fotografiarla en sus sesiones de rehabilitación.

Como se recordará, en La Verdad Noticias informamos que la mujer denunció oficial y públicamente a este hombre tras percatarse que estaba siendo grabada a través de un teléfono móvil mientras se cambiaba.

Cuando la mujer se dio cuenta de esta violación a su intimidad, se percató que en el carrete de fotos, se encontraban imágenes de otras mujeres víctimas de este tipo de acoso sexual.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.