Yucatán

Detienen a 8 personas en Mérida tras presunto intento de secuestro

Detienen a 8 personas en Mérida tras presunto intento de secuestro

Una fuerte movilización policiaca se vivió en la ciudad de Mérida tras un presunto intento de secuestro.

Por Vega J.

07/02/2021 03:02

Entre las noticias de hoy que te traemos en La Verdad Noticias, te presentamos un presunto intento de secuestro que dejó a 8 personas detenidas.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de febrero en la calle 56 del centro de Mérida, zona conocida como el ‘Chetumalito’.

De acuerdo a los primeros reportes, un hombre conocido como ‘El Oso’ presuntamente fue intentado secuestrar por varias personas que llegaron a bordo de dos vehículos Honda y una camioneta Silverado.

Según los testimonios de los presentes, dos ocupantes de los vehículos mencionados, llamaron al ‘Oso’ y le pidieron que se acerque, cuando este último lo hizo, los sujetos presuntamente sacaron varias armas de fuego e intentaron que aborde uno de los autos.

Cuando los compañeros de trabajo del ‘Oso’ se percataron de lo que ocurría, presuntamente se enfrentaron a los delincuentes.

Los presuntos delincuentes intentaron cobrar una deuda.

Detienen a presuntos secuestradores

Afortunadamente una unidad de la Policía Municipal de Mérida se encontraba cerca del lugar, por lo que rápidamente se montó un operativo para dar con los presuntos delincuentes.

Cabe mencionar que autoridades de seguridad de la ciudad, informaron que fueron 8 personas detenidas en la calle 56 entre 67 y 69 del centro de Mérida, por la presunta agresión en contra de un hombre, descartando así el presunto intento de secuestro.

Según trascendió, la presunta agresión se derivó de una supuesta deuda que el ‘Oso’ tiene con un hombre denominado ‘Tino’, quien presuntamente es un agiotista.

Por su parte, las autoridades manifestaron que se realizan las gestiones correspondientes para determinar la situación jurídica de los asegurados y en caso de ser necesario serán remitidos a la Fiscalía General del Estado.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en Google News y mantente informado.