Yucatán

Detiene a cobratario por amenazar a una mujer de Mérida

Detiene a cobratario por amenazar a una mujer de Mérida

La mujer pidió ayuda a las autoridades luego que el cobratario presuntamente la amenazó.

Por Vega J.

20/04/2021 12:49

Una movilización policíaca se registró en calles de Mérida, luego de que una mujer pidió auxilio a las autoridades de Yucatán por un cobratario que presuntamente la amenazó.

Los hechos ocurrieron luego de que el cobratario presuntamente amenazó a una mujer en Cinco Colonias, luego de que acudió a cobrarle y esta se negó a pagar.

El cobratario fue perseguido por elementos de la SSP.

De acuerdo a los primeros reportes, la mujer indicó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que solicitó ayuda luego de sufrir amenazas por parte del cobratario al negarse a pagar.

Debido al reporte de la mujer, policías de la SSP iniciaron una persecución en contra del motociclista, quien finalmente fue detenido en la calle 50-A con 115 de la colonia Mercedes Barrera.

Tras la detención del cobratario, varios de sus compañeros llegaron al lugar de la detención y tras dialogar con elementos policiacos, se retiraron del lugar.

Por su parte, elementos de la policía trasladaron al detenido a las instalaciones de la FGE para el deslinde de responsabilidades, mientras que su vehículo fue trasladado a un depósito vehicular.

Finalmente el operativo de seguridad desplegado por la persecución del cobratario concluyó a las 11:00 horas de este martes 20 de abril.

Cobratarios en apuros

Al igual que este cobratario, en varias ocasiones en Yucatán se han registrado varios incidentes, tal como ocurrió con un hombre de Yucatán que persiguió a un cobratario a punta de pistola.

Como informamos en La Verdad Noticias, el hombre comenzó a disparar a un cobratario de una financiera que acudió a su domicilio.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.