Secciones
Clausuran fiesta clandestina con menores de edad y drogas en Yucatán
Yucatán

Detenidos en Kanasín por fiesta con alcohol, drogas y menores de edad

Elementos de la Policía de Kanasín y de la SSP irrumpieron al lugar del evento, gracias a una denuncia ciudadana

por CámaraJ.

Clausuran fiesta clandestina con menores de edad y drogas en Yucatán

Clausuran fiesta clandestina con menores de edad y drogas en Yucatán

Un final adelantado tuvo la fiesta clandestina que se llevaba a cabo la noche del sábado en el municipio de Kanasín, pues esta fue clausurada por elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), gracias a una denuncia ciudadana.

En un operativo coordinado, ambas corporaciones suspendieron el evento clandestino que tuvo lugar en la colonia Mulchechén II, en la que había alcohol, cannabis y cristal, y donde se detectó la participación de por lo menos 250 menores de edad.

De acuerdo con el reporte oficial, anoche a las 23 horas se recibió la llamada de una madre de familia, que informó que su hija participaba en una fiesta clandestina, que tenía lugar en la calle 39 396-B con 46 y 48 de la colonia Mulchechén II y en la que aparentemente los asistentes estaban consumiendo alcohol y drogas de diverso tipo.

Llamada anónima

Detenidos en Kanasín por fiesta con alcohol, drogas y menores de edad
Los elementos llegaron gracias a que recibieron una llamada anónima

Debido al llamado, las unidades de la Policía de Kanasín y de la SSP se apersonan al lugar antes mencionado, donde se entrevistaron con el dueño del predio, quien les informó que le habían solicitado el sitio para la realización de un convivio escolar.

Fue el mismo propietario del local quien dio la autorización a los elementos policiacos para ingresar a la fiesta clandestina y señaló a los cuatro organizadores, quienes fueron asegurados en ese momento y puestos a disposición de la cárcel pública municipal.

Al inspeccionar el sitio, los agentes policiales observaron la participación de por lo menos 250 menores de edad, a quienes se les pidió desalojar el lugar, tras realizarles una revisión preventiva. En una inspección se detectaron botellas de licor, dosis de cannabis, dosis de cristal, así como pipas y papel arroz para el consumo de estos ilícitos.

Los organizadores del evento fueron detenidos e identificados como Jesús Emanuel P.V., de 21 años de edad; Daniel S.G., de 18 años; Eduardo Yunkin M.K.m de 20 años; y, Cherry Crisbel M.J., de 27 años. De igual manera, se realizó la detención momentánea de otras 10 personas, por tratar de impedir la labor policial.

Fiesta clandestina en Mulchechén

Detenidos en Kanasín por fiesta con alcohol, drogas y menores de edad
En el interior del local se contabilizaron a cerca de 250 jóvenes

Esta es la segunda fiesta clandestina que involucra a menores de edad, clausurada por la Policía Municipal de Kanasín, en lo que va del 2022.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Apenas en enero de este año, un evento con alrededor de 30 adolescentes, a quienes se les encontró alcohol y drogas, fue suspendida por la corporación municipal, también en la colonia Mulchechén.

En dicha ocasión, se procedió a la detención del propietario del lugar, identificado como Daniel Antonio M.T. y el organizador de la fiesta, Jimy Joaquín M.T., quienes fueron llevados a la cárcel pública.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerse informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios