Yucatán

Detenido por perseguir en ropa interior a una joven en Mérida

El hombre estaba en ropa interior (foto. Estamos Aquí Mx)

El hombre estaba en ropa interior (foto. Estamos Aquí Mx)

El hombre detenido se encontraba bajo los influjos de alguna droga cuando persiguió a una joven en Mérida.

Por Vega J.

11/10/2021 10:48

Un nuevo caso de acoso sexual se registró en Yucatán, cuando un sujeto persiguió a una joven que se ejercitaba; fue detenido.

Los hechos ocurrieron este lunes por la mañana, en el fraccionamiento Montecristo, cuando una joven se encontraba haciendo ejercicio en la calle.

El sujeto no tenía ropa más que su ropa interior cuando persiguió a la joven y se presume que estaba bajo los influjos de algún enervante.

Detenido por acosar a joven

Varias unidades de la SSP atendieron el llamado de ayuda.

Afortunadamente el sujeto fue capturado luego de que un testigo se percató de la situación y auxilió a la joven.

Se le dio aviso a las autoridades, por lo que se presentaron varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública  (SSP), quienes llegaron al lugar de los hechos y lograron arrestar al sujeto, quien se intentó resguardar detras de una camioneta cuando se dio cuenta de la presencia de la autoridad.

Trascendió que el sujeto fue trasladado a la cárcel pública, mientras que la afectada señaló que interpondrá la denuncia correspondiente.

Persigue desnudo a mujer en Yucatán

Un hombre desnudo hace unos días acoso a varias mujeres.

Al igual que este hombre, en días informamos en La Verdad Noticias, que un sujeto desnudo acosó a varias mujeres que hacían ejercicio en una carretera de Yucatán.

De acuerdo con NoelyPech, el sujeto presuntamente estaba bajo los influjos de alguna droga, cuando salió de entre la maleza y comenzó a hablar a las mujeres que se ejercitaban.

Cuando las víctimas de acoso comenzaron a tomar evidencia del hecho, el sujeto emprendió la huída y se internó en el monte, por lo que no fue detenido.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!