Secciones
Chofer de Didi MUERTO
Yucatán

Detendrán a los ASESINOS del chofer de Didi en Mérida

Aparentemente los hombres lo asaltaron para quitarle los 200 pesos que el joven había ganado esa noche y al poner resistencia lo asesinaron de un balazo en la cabeza. 

por LaVerdad

Chofer de Didi MUERTO

Chofer de Didi MUERTO

Se espera que pronto sean ejecutadas las órdenes de aprehensión  contra los dos presuntos asesinos de Edgar Armando González Meneses el conductor de Didi asesinado de un balazo en la cabeza.

TE PUEDE INTERESAR: Mérida se 'cocina' con sensación térmica de 52 grados

Aparentemente los hombres lo asaltaron para quitarle los 200 pesos que el joven había ganado esa noche, la Policía Estatal de Investigación (PEI) ya tiene identificados a los asesinos, que serán puestos a disposición de las autoridades para seguir con el procedimiento. 

Detendrán a los ASESINOS del chofer de Didi en Mérida

El arma homicida ya está en poder de las autoridades, es una pistola de diabolos modificada calibre .22, el joven asesinado puso resistencia al asalto por lo que los delincuentes le dispararon en la cabeza causándole la muerte de inmediato. 

NO TE LO PIERDAS: Enfurecidos vecinos 'secuestran' a trabajadores de la CFE en Mérida

La noche del asesinato, Édgar Armando, estaba comenzando su jornada en Didi por eso traía una cantidad de dinero muy baja, pese a eso los ladrones le quitaron la vida.

Detendrán a los ASESINOS del chofer de Didi en Mérida

El joven asesinado inició su viaje en Mérida y trasladaría a una pareja a Tixkokob, al llegar a la comisaría de Euán fue amenazado con un arma de fuego y obligado a conducir hacia Ekmul por un tramo solitario donde ocurrió el asalto y el asesinato.

Tras dispararle en la cabeza y matarlo, arrastraron el cuerpo entre la maleza y se llevaron el automóvil y las pertenencias el joven. 

Se cree que los asesinos intentaron vender el automóvil en Mérida, pero no pudieron, sin embargo, si lograron vender el celular en una casa de empeño. 

Temas

Comentarios

Te puede interesar