Yucatán

Detectan billete falso de $200 en gasolinera de Yucatán

Detectan billete falso de $200 en gasolinera de Yucatán

Vecinos de una comunidad de Yucatán alertan la presencia de billetes falsos.

Por Vega J.

11/03/2021 01:14

Un hombre no pudo pagar su gasolina cuando intentó pagar con un billete falso en una estación de combustible de Yucatán.

Los hechos ocurrieron en Tzucacab, luego de que un hombre identificado como José L.D. intentó pagar su gasolina el miércoles 10 de marzo.

De acuerdo a una publicación hecha en redes sociales por el afectado, fue timado en algún punto de la comunidad, ya que al intentar pagar combustible en una gasolinera, los empleados de esta le indicaron que el billete era falso.

Ante este hecho, exhortó a sus vecinos y a la ciudadanía de esa comunidad a revisar el dinero cuando se los entreguen.

Cabe mencionar que el hombre dijo desconocer en donde le entregaron el billete falso de $200, incluso asegura que la persona que seguramente se lo dio, no se percató que el billete era falso.

El billete fue comparado y se puede ver una evidente diferencia en el tamaño.

Tras darse a conocer esta situación, los mismos internautas de las redes sociales llaman a los dueños de negocios estar alertas, ya que muchos delincuentes aprovechan introducir estos billetes apócrifos al mercado a través de compras en pequeños negocios.

Intentan pagar con billetes falsos por segunda vez

Trascendió que no es primera vez que en la gasolinera de este municipio se protagonista una situación similar, ya que aseguran que en junio del año pasado un automovilista intentó pagar su combustible con un billete de $500, asegurando que el billete se lo habían dado en un comercio del centro de la ciudad.

Tras detectarse este billete falso, se hizo una comparación con uno verdadero y se puede ver una evidente diferencia en el tamaño de los billetes.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok y mantente informado.

Temas