Secciones
Camiones de Progreso en Yucatán
Yucatán

Desaparecerán de Progreso los camiones en mal estado

Los autobuses que circulan en el puerto de Progreso en Yucatán en malas condiciones serán reemplazados durante la nueva administración

por LaVerdad

Camiones de Progreso en Yucatán

Camiones de Progreso en Yucatán

De acuerdo con el recién nombrado director de Transporte de Progreso municipio de Yucatán, Felipe Pech González, en la próxima administración que será encabezada por el panista Julián Zacarías Curi, desaparecerán los camiones “destartalados” que circulan actualmente.

El futuro director agregó que los empresarios camioneros se comprometieron a proporcionar un servicio digno a los progreseños, así como a los visitantes del puerto de Yucatán, y en caso de que los concesionarios incumplan con su palabra, recurrirá a la ley para que actualicen las unidades que están en pésimo estado.

“Somos una dirección que estará abierta al diálogo, tal y como lo ha dado a conocer nuestro alcalde, esto siempre y cuando sea en beneficio del ciudadano”, dijo Pech González, quien señaló que aún desconoce la cifra exacta de unidades en mal estado, ya que esa información la tendrán después del 1 de septiembre.

Así mismo, recalcó que hay mucho por hacer en cuanto al tema del transporte, pero aseguró que la administración entrante trabajará “muy duro” para que Progreso vuelva a tener orden, aunque puntualizó que la remodelación de las unidades llevará su tiempo.

EL PRIMER PASO

El futuro Director de Transporte dio a conocer que los empresarios camioneros tienen buena disposición para actualizar unidades obsoletas que circulan en el puerto de Progreso en Yucatán.

_Ylmar Pacheco

Temas

  • playas de yucatán
  • progreso yucatan
  • yucatán
  • municipios de yucatán

Comentarios

Te puede interesar