Yucatán

Desaparece soldado de Yucatán; su familia no sabe nada desde hace 7 días

Desaparece soldado de Yucatán; su familia no sabe nada desde hace 7 días

La familia de un soldado aseguran que está desaparecido desde el pasado viernes 9 de abril.

Por Vega J.

15/04/2021 09:53

Momentos de angustia y desesperación vive una familia de Yucatán, al no saber nada de su pariente, un soldado de Yucatán que fue reportado como desaparecido desde el viernes pasado.

Se trata de un hombre identificado como Manuel de Jesús Zapata Várguez de 33 años de edad, originario del municipio de Acanceh, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado viernes 9 de abril, ya que no se supo nada de su paradero, después de que salió de su trabajo en la ciudad de Mérida.

De acuerdo a los reportes, el militar fue visto por última vez vistiendo una playera blanca con un cocodrilo que tenía la leyenda ‘Soy cuñado de Pedro’, así como pantalón de mezclilla oscuro, tenis azules y una mochila tipo camuflaje.

Cabe mencionar que el hombre porta una identificación tipo gargantilla, así como documentos de su moto y una placa a su nombre.

El hombre fue reportado como desaparecido por su familia.

Debido a que su familia aún no sabe nada de su paradero, pide ayuda para localizarlo, por lo que piden se comuniquen al 9991 780 583 o al 9992 657 865.

La Verdad Noticias supo que la familia del militar desaparecido ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Desaparecidos en Yucatán

Al igual que este militar, un abuelito de Yucatán fue reportado como desaparecido por su familia y piden ayuda para localizarlo.

El hombre responde al nombre de Santiago Dzib, de 85 años de edad y fue reportado como desaparecido desde hace 10 días, ya que salió a visitar a su familia, sin embargo no regresó y se teme por su salud.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.