Secciones
Desaparece adolescente en Yucatán: salió a vender y no regresó a su casa
Yucatán

Desaparece adolescente en Yucatán: salió a trabajar y no regresó a su casa

Un adolescente de Yucatán fue reportado como desaparecido en Facebook; se sabe que salió a trabajar y no regresó a casa.

por LaVerdad

Desaparece adolescente en Yucatán: salió a vender y no regresó a su casa

Desaparece adolescente en Yucatán: salió a vender y no regresó a su casa

A través de redes sociales se ha pedido la colaboración de la población para localizar a un adolescente de 16 años, ya que se desconoce su paradero desde el pasado domingo en el municipio de Ticul, al sur de Yucatán.

Sobre la desaparición del adolescente, Fabiola Cal publicó en su perfil de Facebook, que el joven se llama José Luis e indicó que el domingo 18 de octubre salió a vender, pero no regresó a casa después de su jornada laboral.

Se busca joven de 16 años. Se llama José Luis (y) salió a vender el día domingo 18 de octubre. Vestía playera naranja y unos pants verdes; es delgado, alto, cara larga y labios gruesos”, comentó la mujer en Facebook.

Aunque no dijo si tenía algún parentesco con el adolescente, pidió que en dado caso de verlo, se comuniquen en algún predio de la calle 16 por 21 y 25 de la colonia San Juan, en Ticul, con el señor Manuel Caamal.

Otro dato que proporcionó Fabiola Cal, es que él, junto con otros niños, suele vender en la puerta de los supermercados que hay en Ticul, pero tampoco dijo si los padres del desaparecido ya denunciaron los hechos.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Cada vez desaparecen más personas en Yucatán

Debido a que se trata de un menor de edad, tanto la mujer que publicó la desaparición en redes sociales, como el padre del adolescente, temen que pueda ser víctima de algún delito, por lo que agradecerán cualquier información.

Desaparece adolescente en Yucatán: salió a vender y no regresó a su casa
En redes sociales piden ayuda para localizare al adolescente de 16 años.

Para cualquier información respecto con este adolescente, se pueden contactar con Fabiola Cal, a través de su perfil de Facebook o con el señor Manuel Caamal, quien vive en la calle 16 por 21 y 25 de la colonia San Juan.

Te puede interesar: Encuentran muerto a joven desaparecido en Yucatán

La desaparición de personas en Yucatán es preocupante, ya que cada vez se ve con mayor frecuencia en redes sociales a personas buscando a familiares y/o conocidos que no llegaron a sus casas por motivos desconocidos.

Temas

Comentarios