Yucatán

Desafío de Pizza en Mérida se vuelve viral

Desafío de Pizza en Mérida se vuelve viral

Pizzería de Mérida reta a sus clientes a comer una pizza en poco tiempo y se vuelve viral.

Por Vega J.

08/04/2021 01:05

Un reto de una pizzería en Mérida se vuelve viral, luego de que reta a sus clientes a comer una mega pizza en poco tiempo.

El reto fue publicado por la pizzería ‘Casera Pizza’, quien reta a sus clientes a comer una Mega Pizza de Extra Pepperoni con 4 Quesos y dos refrescos de 600 ml.

El desafió es para llevarse a cabo en pareja, sin embargo el reto se tiene que cumplir en 30 minutos.

El reto es comer una pizza en 30 minutos, pero no cualquier pizza.

La pareja que logre llevar a cabo este reto, no pagará la pizza consumida, ni los refrescos, los cuales tienen un valor de 350 y 25 pesos, respectivamente, sin embargo de no cumplir el reto, tendrás que pagar por los alimentos consumidos.

Reto de Pizza se vuelve viral

Luego de que la pizzería dio a conocer este reto en sus redes sociales, se volvió viral, ya que en tan poco tiempo ha alcanzado las 962 reacciones, 7 mil comentarios y las 8 mil veces compartidas.

Los memes no se hicieron esperar.

Entre los comentarios, varios de los clientes aseguran que sólo dos refrescos de 600 ml es muy poco para lograr comer la pizza completa.

De igual manera varias personas como Ricardo Sosa P. coincidieron que nadie disfruta una pizza en 30 minutos.

Como suele suceder, en las redes sociales, no faltaron los memes, ya que varios usuarios consideran que comer una pizza tan grande en poco tiempo puede causar indigestión.

Pese a que hubo muchos usuarios que pusieron muchos contras a este reto, hubo otros que motivaban a sus amigos y parejas a acudir a la pizzería y cumplir el reto, por el gusto de comer una pizza.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en TikTok y mantente informado.