Yucatán

Depravado sujeto es expuesto por masturbarse frente a una mujer en Yucatán

Depravado sujeto es expuesto por masturbarse frente a una mujer en Yucatán

Un hombre fue expuesto en redes sociales mientras se masturbaba frente a una mujer en Yucatán.

Por Vega J.

18/01/2021 09:37

Entre las noticias de hoy que están causando suma controversía en redes sociales, se denuncia a un hombre por masturbarse en la vía pública frente a una mujer.

Los hechos ocurrieron en las afueras del primer Oxxo ubicado en el fraccionamiento Villas de Oriente, en el municipio de Kanasín.

Una mujer identificada como Camila C., compartió en redes sociales la amarga experiencia que tuvo mientras acudió a comprar a la mencionada tienda.

La quejosa, manifestó que el sujeto la llamó con un ‘oye’ y como ella se había estacionado a un lado del vehículo del sujeto, volteo a ver y el depravado sujeto le mostró sus partes íntimas.

Debido a que el auto de la mujer estaba cerca, pudo captar al depravado sujeto en fotografía y compartió en redes sociales varias imágenes del rostro del hombre, así como el vehículo en el que iba.

El hombre fue expuesto en redes sociales.

Cabe mencionar que la mujer alertó a la ciudadanía sobre esta situación y pidió que tengan mucho cuidado, sobretodo cuando manden a los niños a la tienda.

De igual manera pidió ayuda para localizar al hombre, alegando que su esposo lo estaba buscando ‘a ver si se vuelve a masturbar’.

Acoso sexual en Yucatán

Como hemos anunciado en La Verdad Noticias, cada vez es más común ver este tipo de denuncias, ya que son constantes los casos de acoso sexual en la vía pública.

El hombre iba a bordo de un auto gris.

El caso más reciente que circuló en redes sociales fue el de un sujeto que aprovechándose de que una joven se encontraba sola en su vivienda, la atemorizó durante altas horas de la noche, aporreándole la reja de su vivienda. De igual manera se supo que subió al techo de la casa.

Te puede interesar: Dos niñas sufrieron acoso sexual en calles del poniente de Mérida

La joven acosada estaba completamente atemorizada, por lo que pidió ayuda a las autoridades y a sus vecinos.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.