Secciones
Denuncian en Yucatán a un depravado sexual acosador
Yucatán

Denuncian en Yucatán a un depravado sexual 

Un depravado sexual oriundo de Samahil, Yucatán, ha sido denunciado por seis mujeres por acoso.

por LaVerdad

Denuncian en Yucatán a un depravado sexual 

Denuncian en Yucatán a un depravado sexual 

Un total de seis vecinas de este municipio de Yucatán localizado al este de la ciudad de Mérida, denunciaron por acoso sexual el joven Alberto T.P (a) “Piedra” quien desde hace dos semanas ha estado insultándolas a través de las redes sociales.

Las quejosas oriundas de Samahail aseguran que este individuo lleva ese tiempo enviando a través de Facebook mensajes con comentarios obscenos así como fotos y videos exponiendo y tocando sus genitales.

Denuncian en Yucatán a un depravado sexual acosador
El depravado sexual es oriundo de Samahil y ya ha sido denunciado por seis mujeres que han sufrido su acoso.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Señalan que probablemente la cuarentena ha terminado afectando a este tipo, quien es vecino de esta localidad y conocido por sus adicciones a diferentes drogas y al alcohol.

Al parecer fue este año que el sujeto decidió abrir su cuenta de Facebook y comenzó a acosar a jóvenes, enviando palabras lascivas en un vano intento por lograr algún favor.

Un individuo realmente asqueroso

Lo peor es que tras insistir con sus mensajes fuera de lugar sin obtener una respuesta favorable ya que ni siquiera le responden decidió lanzar amenazas contra ellas y continuó enviando fotos y videos exponiendo sus genitales.

Las mujeres de diferentes edades hartas de esta situación decidieron denunciarlo ante las autoridades pidiendo que estas tomen cartas en el asunto pues esta es algo insostenible.

Denuncian en Yucatán a un depravado sexual acosador
Seis mujeres de Samahil, Yucatán, denuncian a un depravado sexual acosador, esperando que las autoridades del municipio actúen contra él.

Te podría interesar: Agreden sexualmente a joven al norte de Mérida; vecinos retienen al acosador

Acusaron que la insolencia de este individuo que se auto nombra como “El Rey de Samahil” ha llegado a tal nivel que asegura que nadie puede hacerle nada amenazando con continuar con sus acoso.

Ante el temor de sufrir algún ataque del tipo interpusieron la denuncia UNATD 27-GM /582/2020, pues este ha incurrido en diversos actos vandálicos sin que hasta el momento se le haya logrado marcar un alto.

Temas

Comentarios