Secciones
Denuncian en Yucatán a un abusador sexual de dos perritos
Yucatán

Denuncian en Yucatán a un abusador sexual de dos perritos

En Yucatán además de sufrir los embates del Covid-19, surge ahora una denuncia contra un sujeto que ha abusado de dos perros en el municipio de Tekax.

por LaVerdad

Denuncian en Yucatán a un abusador sexual de dos perritos

Denuncian en Yucatán a un abusador sexual de dos perritos

Un gran escándalo ha surgido en Yucatán con una denuncia efectuada en redes sociales que encontró fuerte eco contra un hombre de la tercera edad a quien se acusa de presuntos abusos sexuales en contra de dos perros en el municipio de Tekax.

En la mencionada publicación se afirman que no es la primera vez que el sujeto originario de Tekax comete este tipo de actos en el municipio, por lo que ya existe una denuncia penal en su contra.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Vecinos del rumbo donde vive el perverso sujeto se encuentran totalmente inconformes con sus sucias acciones ya que además temen la seguridad de sus familias.

El motivo de estos temores no es infundado, ya que aseguran que el acusado, que vive en la calle 45, siempre anda con un machete con el que amenaza a las personas que reclaman su actuar.

Denuncian en Yucatán a un abusador sexual de dos perritos
La noticia del violador de perros causó gran conmoción e indignación en el municipio de Tekax.

Defensores de animales realizaron la denuncia

Fueron activistas a favor de los derechos de los animales quienes publicaron en redes sociales dos fuertes videos en contra de un sujeto llamado Bonifacio "N" en donde se le ve in fraganti abusando de un perrito en Tekax.

En la publicación de Red Animal Yucatán menciona que el presunto zoofílico es una persona que anteriormente ha sido denunciado por el mismo delito pero no se logró que fuera detenido.

Se filtró que lamentablemente en esa ocasión huyó de la justicia rumbo a Quintana Roo, en donde se guardó por meses, hasta que decidió regresar de nuevo al municipio para cometer sus salvajadas.

Te podría interesar: Se niega a adoptar perrita de color negro y desata la furia de internautas 

En los vídeos, originalmente publicados por una joven tekaxeña, se asegura que la correspondiente denuncia penal ya ha sido interpuesta ante la Fiscalía General del Estado.

También se dice que se denunció anteriormente al sujeto de abusar de otra perrita llamada Kiara, pero por lo pronto dio a conocer que en esta ocasión el perrito ya fue rescatado.

Temas

Comentarios