Yucatán

Denuncian acoso sexual, hombre fotografía el trasero de una joven de Mérida

El hombre presuntamente fotografió su trasero de la joven

Un nuevo caso de acoso sexual se reporta en redes sociales, dejando al descubierto a un empleado del oxxo que fotografió el trasero de una mujer.

Por Vega J.

02/05/2021 02:59

A pocos días que informamos en La Verdad Noticias que una joven denunció acoso sexual en redes sociales, una mujer pasó por una situación similar luego de que descubrió a un empleado del oxxo sacándole fotografías a su trasero.

Los hechos fueron dados a conocer por una usuaria de las redes sociales identificada como Valeria S.

De acuerdo con una denuncia hecha en el grupo de Vecinos de Francisco de Montejo con la joven afectada denunció el pasado 30 de abril un hecho de violención a su intimidad.

Según manifestó la quejosa, se encontraba en el estacionamiento de una tienda oxxo, ubicada en la colonia Francisco de Montejo, cerca de la glorieta del Seven y la Gibba, cuando se percató que un proveedor de la cadena comercial la estaba fotografiando.

De acuerdo con la quejosa, se dio cuenta cuando volteo y el hombre presuntamente ‘tenía el teléfono apuntando’ a su trasero.

La joven denunció ser acosada por un hombre.

Cuando la mujer se dio cuenta de la violación a su intimidad, decidió enfrentar a su agresor y supuestamente le exigió que le mostrara las fotografias, a lo que el hombre se negó y comenzo a borrar el contenido digital, según manifestó la quejosa.

Mujer sufre acosos sexual y nadie la ayuda

La joven enfrentó a su agresor.

Cabe mencionar que esta joven lamenta haber sufrido una agresión sexual y que nadie le brindó ayuda, ya que se ascercó con la empleada de la mencionada tienda para conseguir el nombre del supuesto agresor sexual, a lo que presuntamente la empleada se hizo a la ‘desentendida’.

La joven asegura que la agresión sucedió en presencia de varias personas que no le brindaron ayuda.

La afectada manifestó que consideró que debió llamar a la policía y se arrepiente de no haberlo hecho porque le ganaron los nervios, más cuando se dio cuenta que nadie la apoyó.

Finalmente la joven dijo que se encontró con un policía, quien le brindó ayuda, sin embargo consideró prudente compartir esta mala experiencia para alertar a otras mujeres y no sufran acoso sexual por parte de este hombre.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.