Secciones
Denuncian acoso a una niña de 11 años en Mérida
Yucatán

Denuncian acoso a una niña de 11 años en Mérida

Una joven alertó en redes sociales un caso de acoso a una menor de edad cerca del penal de Mérida; pide que los usuarios de las redes sociales que se apoyen entre todos.

por LaVerdad

Denuncian acoso a una niña de 11 años en Mérida

Denuncian acoso a una niña de 11 años en Mérida

A través de las redes sociales, un joven denuncia un presunto caso de acoso a una menor de 11 años de edad en Mérida.

El joven de nombre Jesús U.P. dijo que los hechos ocurrieron el jueves 20 de febrero por la mañana, cerca del penal de Mérida, cuando se encontraba laborando en una tienda oxxo presuntamente llegó una menor llorando y asustada porque dos hombre la perseguían.

Al parecer la niña fue enviada a la tienda por su tía para pagar una línea de Internet de una conocida compañía de comunicación y durante el camino fue víctima de acoso, ya que según la publicación realizada en redes sociales, dos hombres persiguieron a la menor hasta que llegó al oxxo que se encuentra sobre la calle 54, conocida avenida cerca del penal de Mérida.

El joven manifiesta que la menor le pidió permanecer dentro de la tienda a lo que él accedió y dijo que los dos presuntos acosadores iban a bordo de una camioneta tipo nissan color gris.

Denuncian acoso a una niña de 11 años en Mérida
El joven denuncia que la menor fue presuntamente perseguida por dos hombres.

Presuntos acosadores esperaban a la niña

En la publicación el joven señala que los presuntos acosadores eran dos chavos, uno vestía camisa blanca y pantalón de mezclilla y presuntamente cruzó la calle hacia una tortillería que se encuentra en contra esquina de la tienda.

Según dijo el quejoso, su amiga del molino, le dijo que el presunto acosador cruzó al molino para preguntar por unas playeras, sin embargo se retiró del lugar cuando se percató que la joven no se encontraba sola.

Denuncian acoso a una niña de 11 años en Mérida
Los presuntos acosadores esperaron a la niña pero se retiraron cuando vieron que no salió.

El joven denunciante dijo que un policía pasó por el lugar pero no les hizo caso y que pasada media hora, los presuntos acosadores se retiraron del lugar.

Finalmente dice que la denuncia la hace pública a través de las redes sociales para pedir a los usuarios que brinden apoyo a las mujeres que lo necesiten. 

La publicación está acompañada de dos fotos donde se puede ver el supuesto vehículo donde se movían los presuntamente acosadores.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí  

Te puede interesar: ‘Fuereño’ acosa a estudiantes y jóvenes de Mérida; denuncian en redes sociales

Cabe mencionar que la publicación ya ha alcanzado los 4 mil 400 veces compartidas en tan sólo seis horas de haberse publicado y las autoridades aún no confirman los hechos.

Síguenos en Instagram y entrérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios