Secciones
Denuncian a mototaxista por presunto intento de secuestro en Mérida
Yucatán

Denuncian a mototaxista por presunto intento de secuestro en Mérida

A través de redes sociales alertan que un mototaxista se salió de la ruta y llevó a dos jóvenes lejos de su destino y lo acusan de intento de secuestro.

por VegaJ.

Las jóvenes sintieron temor del sujeto.

Las jóvenes sintieron temor del sujeto.

De nueva cuenta las alertas se encendieron en redes sociales, luego de que se denunció a un mototaxista por el presunto intento de secuestro en Mérida.

La denuncia fue interpuesta por la mamá de una de las afectadas, quien dijo que su hija,   junto con su amiga se dirigían al Colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán (Cobay), plantel Xoclán, por lo  que decidieron abordar un mototaxi.

La madre afectada dijo que abordaron la mencionada unidad para ir a la escuela, sin embargo en un momento dado el conductor comenzó a dirigirse a otro lado.

Los jóvenes notaron que el hombre se dirigía al puente de Animaya en Ciudad Caucel, por lo que rápidamente llamó a su mamá para ponerla al tanto de la situación.

La mamá de la menor, le pidió a su hija que ponga el altavoz para hablar con el conductor, siendo que la mujer cuestionó hacia dónde se dirigían, por lo  que el hombre detuvo la marcha y dejó a las jóvenes en un oxxo que se encuentra cerca del mencionado puente.

Denuncian a mototaxista por presunto intento de secuestro en Mérida
Las jóvenes no lograron fotografiar el rostro del presunto secuestrador.

La mujer denuncia que debido al miedo que sintió su hija y su amiga, sólo pudieron tomar algunas fotos, sin embargo en ninguna se muestra el rostro del conductor, ni datos del vehículo.

Las fotos del sujeto y su vehículo fueron colgadas en la red social, donde la mamá de una de las afectadas manifestó que desconoce las intenciones de este hombre.

Presuntos intentos de secuestro en Yucatán

Denuncian a mototaxista por presunto intento de secuestro en Mérida
Recientemente una mujer sufrió de una situación similar pero con un taxista.

Como ya hemos venido informando en La Verdad Noticias, cada vez son más las denuncias en redes sociales por presuntos intentos de secuestro y acoso por parte de conductores que prestan servicio de transporte, como el caso de una mujer que abordó un taxi de plataforma y el chofer se internó en el monte, pesé a que la mujer iba acompañada de sus hijas.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios