Yucatán

Denuncian a jugador de los Leones de Yucatán por agredir a aficionada

La mujer acusa al jugador de aventarla varios metros al piso.

La mujer acusa al jugador de aventarla varios metros al piso.

Una aficionada denunció a Yadir Drake, un jugador de los Leones de Yucatán luego de que supuestamente la agredió al finalizar un partido.

Por Vega J.

19/07/2021 02:28

Una mujer de Yucatán y aficionada de los Leones denunció a través de las redes sociales que fue víctima de una agresión por parte de un jugador de Leones de Yucatán.

De acuerdo con Reyna Rubí Pacho Manrique, presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por una supuesta agresión que recibió del jugador.

Según informó en un comunicado para los medios de comunicación la agresión de la que fue víctima fue atestiguada por varios presentes que se encontraban a las afueras de la casa de Los Leones, el Parque Kukulcán.

La mujer dijo que se encontraba a las afueras del estadio en espera de los jugadores para pedirles autógrafos, cuando ocurrieron los hechos.

Acusan a jugador de los Leones de agresión

La mujer interpuso una denuncia formal ante la FGE.

La mujer asegura que el jugador de los Leones, Yadir Drake salió ‘muy molesto, muy agresivo, gritando y diciendo palabras de insulto’ hacia la mujer y presuntamente cuando ella le pidió una explicación, el jugador se le acercó y ‘con todas sus fuerzas’ la golpeó, lanzandola a más de tres metros sobre el pavimento.

La afectada asegura que desde el momento en que fue agredida, no duerme bien, ya que manifiesta que sus nervios se le alteraron y sufre de un fuerte dolor de espalda, así como de todo el cuerpo.

‘A una mujer jamás se le golpea, y menos siendo él un jugador profesional que hasta el uniforme de béisbol tenía puesto’.

Fueron las palabras que la quejosa manifestó para exigir justicia, ya que pide una sanción para el jugador.

Cabe mencionar que la mujer lamentó la situación, ya que dijo ser fanática de los Leones de Yucatán.

Aseguró que le da mucha tristeza que haya pasado esta situación, sin embargo no podía permitir dejarlo pasar, por lo que en el momento de los hechos presuntamente dio aviso a elementos de la Policía que se encontraban ahí, sin embargo el jugador de los Leones no salió a dar la cara por lo que interpuso una denuncia ante la FGE, misma que se hizo llegar a la Liga Mexicana de Béisbol.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!