Yucatán

Denuncian a hombre que ofrece dinero en Mérida para que le hagan el ‘delicioso’

Denuncian a hombre que ofrece dinero en Mérida para que le hagan el ‘delicioso’

Denuncian a hombre que ofrece dinero en Mérida para que le hagan el ‘delicioso’

Jovencita alertó a la ciudadanía de Mérida sobre la presencia de un sujeto que ofrece dinero a cambio de que sostengan relaciones sexuales con él.

Por La Verdad

02/07/2020 12:42

Una joven denunció ser víctima de acoso en calles de Mérida, cuando un sujeto le ofreció dinero para que aceptara tener relaciones sexuales.

Los hechos fueron denunciados por Ana R.N, quien a través de redes sociales denunció que el día miércoles 1 de julio, alrededor de las 13:15 horas se encontraba caminando sobre la calle 107 de la colonia Santa Rosa, a espaldas de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM), cuando un sujeto en su auto comenzó a acosarla.

De acuerdo con la afectada, había guardado la curentena durante varios meses y se vió en la necesidad de salir a realizar unos pagos, sin embargo no se esperaba toparse con el mencionado sujeto, el cual iba a bordo de un automóvil color azul.

La joven dijo que tras realizar sus pagos, decidió regresar caminando a su domicilio, ya que no se encontraba lejos y fue cuando pasó junto al hombre que le pidió una referencia.

‘Parecía que buscaba una dirección, porque el señor tenía su celular en la mano, un señor como de cuarenta años, tez morena con cabello negro corto, yo pasé a un lado y me llamó preguntando si sabía dónde había una Farmacia del Ahorro’, manifestó la mujer.

El sujeto preguntó por una farmacia.

Hombre ofrece dinero a cambio de relaciones sexuales

La afectada manifestó que respondió por educación y el hombre continúo el diálogo, preguntando por una persona, ya que presuntamente la buscaba para darle un apoyo del Gobierno, a lo que ella se sintió más confiada, ya que por la emergencia sanitaria, las autoridades de Yucatán están entregando apoyos.

El hombre cuestionó a la joven si ella ha recibido apoyo del Gobierno y al responder que no, el sujeto le preguntó si le gustaría tenerlo y supuestamente sólo tenía que responder algunas preguntas.

El hombre llevaba consigno muchos billetes de doscientos.

‘Para esto, ya me había extendido un billete de doscientos pesos e insistió en que los agarre, cuando me acerque vi que traía un recipiente lleno de billetes a su lado, y en los asientos de atrás habían unas cajas’.

La joven confiada de que se trataba de un servidor público se sintió aterrada, cuando el sujeto comenzó a preguntarle cosas íntimas, hasta el punto que le ofreció tener relaciones sexuales con él y presuntamente quería subirla a su automóvil.

Con desesperación la joven se zafó, lanzó el dinero y emprendió la huída a pie, mientras llamaba a los servicios de emergencia.

La joven como pudo se alejó del sujeto.

Fue tanto el miedo que experimentó que sintió que en cuestión de segundo ya estaba en una papelería en frente del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Yucatán, cuando llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y comenzó a decir lo que había sucedido.

Cabe mencionar que la joven sintió temor y muchos nervios, al grado de sentir ganas de devolver el estómago.

‘Estaba bastante alterada para este punto, sentí que solo quería llorar y vomitar, me sentí asqueada conmigo misma’.

Este es el testimonio de la joven, víctima de acoso sexual en calles de Mérida.

La jovencita dijo sentirse temerosa de publicar esta situación, sin embargo lo hizo para alertar a más mujeres y evitar que  pasen por la misma situación.

Te puede interesar: Cachan a comandante de Yucatán haciendo el “delicioso” a una mujer policía

La afectada hizo referencia a que el acoso sexual no tienen que ver con la vestimenta ya que asegura vestir un pantalón de mezclilla, blusa deportiva holgada, gorra y con cubrebocas.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Últimas noticias