Secciones
Denuncia ineficacia en hospital de Mérida; su hijo se
Yucatán

Denuncia ineficacia en hospital de Mérida; su hijo se "moría" y no querían llamar al médico

Una madre denunció el pésimo servicio que le brindó la recepcionista de un hospital de Mérida; su hijo se "moría" de dolor y no fue capaz de llamar al médico. 

por LaVerdad

Denuncia ineficacia en hospital de Mérida; su hijo se

Denuncia ineficacia en hospital de Mérida; su hijo se "moría" y no querían llamar al médico

Nuevamente el pésimo servicio de algunos centros hospitalarios de Mérida ha dado de qué hablar, ya que una madre denunció que la recepcionista de una clínica se negó a hablar al médico para que atienda a su hijo.

Respecto a la denuncia realizada por Karla “M”., ésta informó que los hechos ocurrieron en el Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) de la colonia Lindavista.

Denuncia ineficacia en hospital de Mérida; su hijo se 'moría' y no querían llamar al médico
La denunciante indicó que la recepcionista del hospital de Mérida no llamó al médico.

La denunciante informó que llegó a esa clínica porque su su hijo se estaba "muriendo" de dolor y aunque la recepcionista vio que llegó con un amigo cargando al infante "muerto" de dolor, no quiso llamar al médico. 

“Los mismos pacientes (que esperaban turno) se acercaron a ayudarnos, mientras que la desalmada esa no fue capaz de hacer nada”, comentó enojada la madre de familia en una publicación hecha en su perfil de Facebook. 

Debido al accionar de la empleada, la afectada publicó en sus redes sociales que busca el nombre de la recepcionista del turno nocturno de ese hospital, para que pida que le levanten una acta administrativa. 

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Su hijo se moría de dolor y no llamaron al médico 

El acta, según ella, es por no cumplir con su trabajo. “No tuve tiempo de reclamar, ya que mi prioridad era mi hijo, pero le daré seguimiento para que le levanten un acta por no cumplir con su trabajo, mencionó la afectada. 

Denuncia ineficacia en hospital de Mérida; su hijo se 'moría' y no querían llamar al médico
A final de cuentas el menor fue atendido, pero el actuar de la recepcionista dejó un mal sabor en la madre de la víctima.

Te puede interesar: Joven de 18 años da a luz a trillizos en el Hospital O’Horán de Mérida 

Respecto a su hijo, la denuniciante comentó que a final de cuentas sí fue atendido por un médico de la clínica y tuvo que quedarse ingresado para saber qué era lo que le producía un fuerte dolor en su cuerpo. 

Únete a nosotros en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios