Yucatán

Denuncia anónima ayudó a desmantelar y clausurar cantina clandestina en Yucatán

Denuncia anónima ayudó a desmantelar y clausurar cantina clandestina en Yucatán

Gracias a una denuncia, autoridades de Yucatán desmantelan y clausuran una cantina clandestina.

Por Vega J.

07/03/2021 03:53

Entre las noticias de hoy en Yucatán, se reporta la clausura de una cantina clandestina al oriente del estado.

Los hechos ocurrieron en un predio ubicado sobre la calle 56 entre 35 y 38 de la colonia ‘San Carlos’ en el municipio de Valladolid.

La clausura de esta cantina se llevó a cabo, luego de que una denuncia anónima se hiciera a la Policía Municipal del mencionado municipio.

De acuerdo a los primeros reportes, agentes policiacos llegaron al mencionado lugar y encontraron que operaba como bar con todo y meseras.

Al llegar la autoridad, solicitaron a los administradores del lugar, los permisos correspondientes para la venta de alcohol y al no contar con el mencionado documento, se procedió a desmantelar el lugar y a detener al encargado.

Policias clausuran clandestino.

Cabe mencionar que el operativo tuvo como resultado al menos 10 personas detenidas que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el mencionado lugar.

Clausuran lugares irregulares en Yucatán

Al igual que esta cantina clandestina, en días pasados autoridades de Yucatán clausuraron un anexo por no contar con los permisos necesarios para operar como centro de rehabilitación.

Dicha clausura se llevó a cabo en el municipio de Kanasín, luego de que varios padres de familia acusaron al administrador del lugar de abuso sexual en contra de mujeres y menores de edad.

Como informó La Verdad Noticias, varios padres de familia llegaron al lugar para enfrentar al dueño del ‘anexo’ debido a que presuntamente abusó sexualmente de una menor de edad y se encontraron con que en el lugar, había otras menores de edad que presuntamente también habían sido violentadas.

Autoridades de Yucatán clausuran lugares clandestinos.

Tras un zafarrancho, las autoridades de seguridad del estado intervinieron y se llevó a cabo la liberación de varios jóvenes que supuestamente se encontraban en el anexo en contra de su voluntad y procedieron a clausurarlo.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

¿Sabías que existen más de 4 mil variantes de Covid-19 en el mundo? Síguenos en TikTok y mantente informado.