Secciones
Denuncia Carlos Loret de Mola robos en casa de su madre en Yucatán
Yucatán

Denuncia Carlos Loret de Mola robos en casa de su madre en Yucatán

El controversial periodista Carlos Loret de Mola, uso sus redes sociales para comparar la inseguridad que se vive en Yucatán contra la Cd. de México

por LaVerdad

Denuncia Carlos Loret de Mola robos en casa de su madre en Yucatán

Denuncia Carlos Loret de Mola robos en casa de su madre en Yucatán

A través de sus redes sociales, el controversial periodista Carlos Loret de Mola denunció que por segunda ocasión se han metido a robar a la casa de su madre, en Yucatán.

El también columnista y locutor de radio comparó entre la inseguridad de la Ciudad de México y el supuesto estado más seguro del país que es Yucatán.

inseguridad
En sus redes sociales comparó las inseguridad entre la capital del país y Yucatán

Historias inesperadas: a mi cuñada un policía de la CdMx le devolvió su celular perdido sin aceptar siquiera gratificación, mientras que a mi mamá se le metieron por segunda vez a robar a su casa en Yucatán, escribió el periodista.

Carlos Loret de Mola, mantiene una actitud crítica frente a las acciones del gobierno federal.

Mientras que miles de ‘haters’ todos los días retumban los tambores de guerra contra el comunicador, desmenuzando  desde su vida personal hasta su desempeño como comunicador.

En sus redes sociales, Loret de Mola se muestra orgulloso de sus raíces yucatecas

Yucatán ya no es seguro; robo a casa, delito más cometido e impune

Sin embargo en el post de su queja por los robos a la casa materna no deja de soslayar la creciente inseguridad en Yucatán.

Mira las noticias de Yucatán dando click aquí

A pesar de la supuesta millonaria inversión -2 mil 600 mdp- hecha por el gobierno de Mauricio Vila, a la seguridad a través del Programa Yucatán Seguro, la ola delictiva en Yucatán se mantiene imparable.

robo
Yucatán ha tenido un incremento en el delito de robo a vivienda y comercio

En los hechos es precisamente el robo a casa habitación y a comercio, el delito que más frecuentemente se comete y se denuncia, sin que haya castigo para los infractores.

Te puede interesar: Derrocha Mauricio Vila 235 mdp en renta de helicóptero a empresa fantasma

Miles de cámaras, arcos de vigilancia, nuevas patrullas y hasta un helicóptero de dudosa contratación han resultado insuficientes para garantizar a los yucatecos su seguridad en sus propias viviendas.

Temas

Comentarios