Yucatán

Demanda de ‘La Pionera’ provoca ‘reventa’ en redes sociales en Mérida

Demanda de ‘La Pionera’ provoca ‘reventa’ en redes sociales en Mérida

Después de agotarse las bebidas de la nueva marca, comenzaron revender los refrescos en las redes sociales.

Por Vega J.

13/04/2021 02:07

El refresco ‘Negra’ y ‘Cebada’ de la marca ‘La Pionera’ se agotaron rápidamente, luego de que se hizo viral en redes sociales y no ha faltado gente que busca revender los productos ante la demanda.

Como bien informamos en La Verdad Noticias, los sabores de la extinta ‘Sidra Pino’ regresaron a Mérida con una nueva imagen y al darse a conocer el lugar donde se venden, comenzó una demanda del producto.

La venta de 'La Pionera' ha tenido mucha demanda.

Fue tanta la curiosidad de los yucatecos por volver a sentir el sabor de estos emblemáticos bebidas, que en la tienda ‘Elsy’ se pudo ver largas filas para adquirir las bebidas.

La demanda del producto provocó que personas decidieron comprar grandes cantidades de los refrescos, al grado que quedaron agotadas.

Cabe mencionar que ha sido tanta la fama de estas bebidas, que habitantes de Mérida han comprado sus refrescos para llevarlos al puerto.

Hombre presuntamente inició la reventa en redes sociales.

‘Revenden’ refrescos a $60 en redes sociales

Luego de que fue notable la demanda del refresco, un usuario de las redes sociales que se hace llamar Carlos, compartió en varios grupos de facebook una publicación donde ofrecía la venta de estos refrescos. 

‘Ya llegó la bebida más popular del mundo’.

Fueron las palabras para promover la venta del ‘Boxito de Chocolate’ ‘La Negra’ y ‘La Cebada’, sin embargo lo que llamó la atención de los usuarios fueron los precios a los que se vendía cada bebida: ‘Boxito de chocolate $55. Pionera cebada o negra $60. Servicio a Domicilio a partir de 12 pz.’.

Varias personas se llevaron el refresco a la playa.

Pero no se asusten, todo parece parte de una broma de este usuario de las redes sociales que acostumbra mofarse de las situaciones de moda en redes sociales.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.