Yucatán

Delincuencia de Yucatán 'desmantela' a Optimus Prime

Delincuencia de Yucatán 'desmantela' a Optimus Prime

El joven que se disfrazaba de Optimus Prime en Yucatán lamento que este día del niño no podrá llevar felicidad a los menores y ganarse un dinero extra.

Por Vega J.

20/04/2021 09:48

A través de la página ‘TRANSFORMERSMEXICO’, el joven que se disfrazaba de Optimus Prime anunció que fue víctima de robo en el municipio de Motul, en Yucatán.

De acuerdo con el afectado, le robaron una maleta con piezas del robot, por lo que tendrá que dejar de trabajar por un tiempo hasta que le fabriquen las nuevas piezas.

El joven dejó claro que ‘los ratas’ que se llevaron las piezas seguramente las dejarán arrumbadas, ya que no les servirán de nada.

Optimus Prime dijo que fue víctima de robo.

Optimus Prime pierde trabajo

Debido a lo sucedido, Optimus Prime tuvo que suspender varios eventos pactados para la semana por el ‘Día del Niño’, asegurando que ha perdido la oportunidad de ganarse un dinero extra, ya que esta ‘semana era la más fuerte’ como persona y como personaje.

Cabe señalar que el personaje manifestó que tendrá que dejar Yucatán y viajar hasta la ciudad de México y a otro estado para recuperar las piezas perdidas.

Le roban sus piezas a la Optimus Prime.

Pese a que expuso el caso y solicitó ayuda en redes sociales para recaudar recursos económicos para viajar a México, no ha logrado juntar la cantidad necesaria, por lo que hizo un llamado a la sociedad en general para lograr recuperarse de este robo.

‘Me da pena hacer esto. Pero si en su corazón está aportar una ayuda para recaudar para mi pasaje hasta México y mis piezas muchas gracias’.

Optimus Prime compartió el número de cuenta donde le pueden dejar sus donativos.

Si quieres apoyar a que Optimus Prime vuelva a las calles, se proporcionó el número de cuenta 4027 6641 9653 3339 de Banco Azteca a nombre de José Luis Bedolla Jaimes.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.