Yucatán

Dejan libre a pervertido tío que mordió el miembro de su sobrino en Kanasín

Dejan libre a pervertido tío que mordió el miembro de su sobrino en Kanasín

Un juez de Kanasín dejó libre a un pervertido sujeto que está acusado de abuso sexual infantil y de golpear a su cuñada.

Por La Verdad

25/10/2020 12:58

Aunque Mauricio Alejandro “N” fue acusado de abuso sexual por morderle el pene a su sobrino, así como de pegarle a su cuñada, un juez de control de Kanasín permitió que el depravado tío enfrente su juicio en libertad.

El pervertido está acusado de pegarle a su cuñada cuando le reclamó que haya hecho cochinadas con su hijo, ya que según le mordió el pene a su sobrino y le agarró las nalgas, motivo por el está acusado de abuso sexual.

El pervertido sujeto no pisará la cárcel por el momento pese a las graves acusaciones en su contra.

Sin embargo, aunque la juez de control de Kanasín, Marisa Polanco Sabido, lo imputó por el delito de lesiones y abuso sexual, lo dejó libre, ya que considero excesivo dejarlo preso y por ello le pidió el pago de 500 pesos.

Sobre los delitos que pesan sobre Mauricio Alejandro, se informó que el de lesiones ocurrió el 21 de octubre pasado, entre las 14:00 y 15:00 horas, cuando el imputado golpeó a su cuñada, identificada como Lourdes.

La agresión se dio en la puerta de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Las Palmas de San Pedro Nohpat, perteneciente a Kanasín, cuando la mujer le fue a reclamar que le había hecho cochinadas a su sobrino.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Pervertido niega haber mordido el pene a su sobrino

Sobre el delito de abuso sexual, denunciada por la abuela del agredido, se dijo que el martes 20 de octubre pasado, Mauricio Alejandro “N” estaba en su casa, junto con el menor y de un momento a otro le mordió el pene.

El sujeto enfrentará su juicio en libertad, algo que ha generado indignación en Yucatán.

Supuestamente también le dio nalgadas y le tocó nuevamente el miembro, acusaciones que el imputado negó al decir que lo único que hizo con el niño fue bañarlo y bajarle el prepucio para que no se le pegue al glande.

Te puede interesar: Madre de Kanasín permitía que su novio golpeara y abusara de su hijo de 4 años

Será el próximo jueves 29 de octubre cuando se lleve a cabo la audiencia de vinculación para este depravado sujeto, audiencia en el cual se espera se defina su situación jurídica por los delitos que pesan sobre él.