Yucatán

Dejan libre a acosador de Ciudad Caucel en Mérida

La joven afectada dijo su acosador fue liberado.

La joven víctima del acosador de Ciudad Caucel denuncia en redes sociales que el hombre que la fotografió ya está libre.

Por Vega J.

02/05/2021 10:07

De nueva cuenta un caso de impunidad ha causado controversia en Yucatán, luego de que se reveló que el acosador de Ciudad Caucel está libre.

Los hechos se dieron a conocer luego de que la joven afectada compartió en redes sociales que el su agresor identificado como Abisai Y. 

Todo parece indicar que el hombre recuperó su libertad porque la demanda de la joven no procedió ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Acosador de Ciudad Caucel toma fotografías a joven

El hombre fue identificado por la familia de su novia.

Como informamos en La Verdad Noticias, el acosador del poniente de Mérida llegó a una tienda ubicada en Ciudad Caucel y mientras la joven víctima despachó croquetas para perro, el hombre la fotografió sin su consentimiento.

Los hechos se volvieron viral luego de que se reveló un video de una cámara de seguridad donde se puede observar como Abisai acosó a su víctima sin que esta se de cuenta.

Cabe mencionar que tras revelar el video, familiares de la novia del hombre revelaron su verdadera identidad y gracias a que se hizo viral en redes sociales, se logró dar con su paradero y autoridades de Yucatán lo detuvieron, sin embargo ha causado indignación que el hombre fue liberado.

‘Una vez más nos damos cuenta que la Policía no hace su trabajo. Abisai está libre’.

Fueron las palabras de la joven afectada quien lamentó que de nada sirvieron las vueltas que dio en la Fiscalía, todas las pruebas que dio, la demanda, así como todos los policías que llegaron a interrogarla.

Cabe recalcar que después de que la joven alertó de la liberación del acosador de Ciudad Caucel, pidió a las jovencitas estar alertas ya que el sujeto podría estar buscando otra víctima.

Infórmate de las noticias de Yucatán dando clic aquí

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas