Secciones
Dejan abierta la puerta de su casa en Mérida y niño se sale; culpan a padres
Yucatán

Dejan abierta la puerta de su casa en Mérida y niño se sale; culpan a padres

Un niño se salió de su casa en Mérida y por fortuna, a través de redes sociales, lo encontraron.

por LaVerdad

Dejan abierta la puerta de su casa en Mérida y niño se sale; culpan a padres

Dejan abierta la puerta de su casa en Mérida y niño se sale; culpan a padres

Un niño de tres años, al parecer,  vio la puerta abierta de su casa y se salió sin que sus padres se dieran cuenta, en una vivienda de la colonia Francisco I. Madero  de Mérida, por lo que una vecina de ese mismo rumbo encontró al menor deambulando en las calles.

Le tomaron una foto al menor y la subieron a un grupo de Facebook, donde se anuncian cosas de la citada colonia de la capital de Yucatán, a fin de localizar a sus familiares, quienes gracias a eso lograron recuperarlo.

Se trata del menor con las iniciales I.A.L.M., de tres años, quien fue hallado en la calle 36 entre 33 y 25 de la Francisco I. Madero. Y es que tras compartir la foto en Facebook, al lugar acudió la madre del niño, G.J.M.S., de 23 años, quien dijo que el niño se había salido de la casa, ya que ella por descuido dejó abierta la puerta, por lo cual recibieron muchas críticas de los usuarios. 

Y en las buenas noticias de hoy, luego de identificarse, se le entregó el niño y se le exhortó a que tenga más cuidado; primero una usuaria de esa red social dio a conocer que encontró caminando solo a un niño pequeño en calles de la citada  colonia,y  lo tenía en resguardo en espera de sus padres y de la policía.

Lulu S. compartió en el grupo “Vecinos de Poniente de Mérida” una foto del menor que de inmediato se viralizó como parte de las noticias de hoy.

Infórmate sobre todas las noticias de Yucatán dando click aquí

Encuentran a niño perdido en Mérida

“Vecinos buenas noches acabamos de encontrar un bb si alguien lo conoce que traiga un documento que compruebe que es familiar, hablaremos igual a la policía. Está en en calle 36 #201 x 33 y 35”, publicó

redes sociales
Gracias a grupos de Facebook se localizó al niño

De inmediato, los vecinos se movilizaron en redes y apareció un familiar del niño quien dijo que su papá había ido por él y que estaba a salvo con su familia.

Te puede interesar:Piden ayuda urgente para niño con cáncer en Yucatán

Como siempre, hubo condenas a los padres por el descuido y hasta quienes pedían la intervención de las autoridades para garantizar la seguridad del niño.

Temas

Comentarios